Dónde comprar botines de mujer

0
70
comprar botines de mujer

Si hay algo que nos encanta de la temporada de otoño y de invierno son los botines y las botas. Para las que todavía no os hayáis decidido a comprar botines de mujer este año, aquí os dejamos una serie de razones por las que deberíais hacerlo y unas opciones para que escojáis el calzado que mejor se adapta a vuestro estilo.

Botines de mujer: un must en tu armario 

La primera razón por la que unas botas no pueden faltar en tu armario es que, sin duda, son el zapato más cómodo junto con las zapatillas Pero los botines cuentan con una ventaja extra, y es que no solamente se adaptan a la perfección a tu pie, sino que además se adaptan a cualquier día frío y de lluvia de esta temporada. Son zapatos cerrados que te protegerán del mal tiempo y con los que podrás caminar sin preocuparte de los resbalones, siempre y cuando escojas una suela adecuada para ello.

Además, combinan perfectamente con prácticamente todos los looks. Puedes lucir un conjunto informal, de vaqueros y blusa, o leggins y suéter, y añadirle unas botas altas para darle ese toque arreglado en tu día a día. También puedes combinar un traje o una falda con unas botas con tacón, y ya estarías lista para ir a una reunión, a tomar un café o a un evento importante.

A veces, cuando pensamos en botas, nos vienen a la mente un estilo muy concreto de ellas, pero la nueva colección de diDom viene cargada de nuevas formas, estampados y materiales para que escojas los que mejor se adaptan a tu estilo.

Estilos de botas y botines 

Botas altas

Las botas que llegan hasta la rodilla, o por encima de ella, que son las denominadas botas mosqueteras, tienen muchas ventajas. Si las combinas con una falda, harán que tus piernas parezcan más largas y estilizadas, ya que por lo general son bastante ajustadas a la pierna o rectas para poder mantener su altura. Con unos vaqueros o unos leggins sencillos, podrás darle un toque distinto a tu conjunto, actuando las botas como una prenda de vestir principal más.

Botines con brillo

Este año viene cargado de motivos brillantes y llamativos. Para las más atrevidas, podréis encontrar botas con brillo y con detalles que harán de una prenda de vestir una prenda llena de carácter y personalidad positiva a tu look.

Comprar botines de mujer bajos

Los botines de altura baja son, por excelencia, los preferidos por todas aquellas que quieren ir cómodas y sentir que llevan un calzado tipo zapatilla. Lo bueno de estas botas es que además de ser cómodas, son muy elegantes. El corte por el tobillo hace que tu pierna luzca más estilizada y que visualmente no sea tan llamativa como las botas mosqueteras. Esto te permitirá lucirlas más de un día seguido sin que parezca que estás repitiendo conjunto.

Botas con tacón

Para las que nos encanta caminar con un poco de altura, las botas o botines con tacón son la opción perfecta. No hace falta renunciar a la comodidad ni esperar al verano para lucir un bonito zapato con tacón. Con las botas de diDom llevarás un zapato cerrado y preparado para los días de más frío luciendo un tacón alto y con estilo.

Si estás buscando los zapatos perfectos para ti echa un vistazo a nuestras colecciones en didom.es. ¡Y no olvides suscribirte a nuestra newsletter!

VER COLECCIÓN DIDOM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here