Comprar bolsos clutch es siempre un acierto

0
337
bolsos clutch

Seguro que estamos todas de acuerdo en que los bolsos clutch son el complemento idóneo para acudir a cualquier celebración, incluidas las bodas y los bautizos, entre los más frecuentes. En estas veladas solemos encontrar a muchas invitadas que combinan sus vestidos largos, trajes o conjuntos de día con el accesorio indiscutible: el clutch.

Qué es un bolso clutch y por qué todas quieren uno 

¿Por qué nos encantan los bolsos clutch? Estos bolsos de mano pequeños nos gustan por varias razones que vamos a enumerar a continuación:

  • Su sencillez hace que puedas combinarlo con cualquier conjunto. Al no ser un bolso grande, no debes preocuparte de si le hace sombra o quita protagonismo al resto de accesorios.
  • Cabe lo justo y necesario para cualquier evento. Seguramente no te sobre hueco para llevar demasiados objetos, ¿pero para qué quieres más? Es la oportunidad perfecta de lucir un bolso pequeño y saber que llevas lo que necesitas.
  • Puedes lucir tendencias como los brillos o la pedrería sin que resulte excesivo. Al igual que algunos estampados, si el bolso fuera muy grande, podría resultar algo abrumador, pero al ser un tamaño pequeño, es perfecto para marcar tendencia.
  • Puedes llevarlo en la mano o colgado del hombro. La mayoría de modelos cuentan con ambas opciones para que elijas la más cómoda para ti según el evento.
  • ¿Sabías que en los años 90 los clutch eran un símbolo de exclusividad? ¡Y no nos extraña! La elegancia que desprenden es única.

Cómo lucir un clutch

Estos son algunos ejemplos de los clutch que puedes encontrar en didom.es y que puedes combinar con distintos conjuntos como los que te contamos a continuación. Ideas de clutch y cómo combinarlos para marcar tendencia e ir cómodas al mismo tiempo:

Una opción es escoger el clutch del mismo tono que el vestido, siempre y cuando tenga algún detalle decorativo. Combinar un vestido liso con un clutch de pedrería, por ejemplo, es una opción elegante y sencilla con la que seguro que marcarás tendencia.

Otra opción más llamativa es optar por los estampados. Dependiendo de la temporada en la que se celebre el evento, puedes elegir, por ejemplo, motivos florales en primavera en tu clutch y combinarlo con unos zapatos blancos, morados o amarillos para completar el look. O un estampado animal print para los meses de entretiempo y verano.

Si el evento se celebra en invierno o has decidido lucir un look formal y elegante, el negro nunca falla. En diDom puedes encontrar bolsos negros de distintas formas.

En el día a día también puedes lucir este bolso pequeño. Será una forma de que no te distraiga al no llevar cosas innecesarias y de poder guardarlo en cualquier sitio allá donde vayas.

Puedes encontrar estos bolsos clutch y muchos más en nuestra tienda online o en nuestra tienda de Madrid. Además, si te suscribes a la newsletter recibirás un descuento exclusivo y estarás al día de muchas ofertas y noticias más.

COLECCIÓN BOLSOS Y CLUTCH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here