Es el momento de comprar bailarinas de colores

0
176
comprar bailarinas

¿Conoces el origen de las manoletinas? En muchos sitios las llamamos bailarinas, aunque realmente existe una diferencia entre ellas. En este artículo te vamos a contar todo sobre estos tipos de zapatos y dónde comprar bailarinas de colores o de novia.

Los zapatos de colores están de moda 

Es un hecho que los zapatos de colores están triunfando esta temporada. No solamente para lucir en tu día a día, sino también las novias en su boda y las invitadas en eventos importantes.

Las manoletinas son una opción perfecta para lucir en cualquier ocasión. La diferencia con las bailarinas (pese a que en muchos lugares no se hace distinción entre ellas) es que originalmente las bailarinas tienen la suela más flexible y estaban pensadas para hacer ballet, mientras que las manoletinas fueron creadas por un torero que buscaba una suela más rígida.

También existen los modelos denominados francesitas, que son unas manoletinas o bailarinas que incluyen un lazo en la punta. Se llaman así por su romanticismo y origen francés.

Los tonos en los que más abundan estos modelos son los tonos nude, rosados y pastel. Parece que siguen la tendencia “francesa” en cuanto a la elección del color. Sin embargo, últimamente podemos verlas también en tonos más vivos y llamativos, sobre todo en primavera y verano.

Comprar bailarinas para esta temporada 

Independientemente del nombre que le demos, son un modelo que están siempre presente en las tiendas de zapatos. Sea cual sea la estación, es un zapato estrella gracias a su comodidad y versatilidad.

Otra opción donde te aconsejamos comprar bailarinas es en tu boda. Puedes optar únicamente por este modelo para tu gran día o combinarlo con otro modelo de tacón. Cuando termine la ceremonia cambia tus zapatos altos a unas bailarinas y vive cómoda los momentos tan emocionantes como el baile.

A continuación te mostramos dos modelos de bailarinas de novia que están triunfando esta temporada y que ya puedes encontrar en nuestras tiendas online o en nuestra tienda física de Madrid.

comprar bailarinas
Bailarinas de novia blancas de diDom.
comprar bailarinas
Bailarinas de novia blancas de diDom.

 

VER COLECCIÓN ZAPATOS Y ACCESORIOS FIESTA

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here