Complementos novia: bolso y zapatos a juego

0
436
complementos novia

Cuando planeamos una boda nos centramos en el vestido de novia y en los zapatos y muchas veces se nos olvida que con los complementos y accesorios podemos crear un look de fiesta totalmente distinto. Hemos visto cómo un traje de novia cambiaba totalmente de estilo al incorporarle un clutch, unos pendientes y unos adornos de zapatos. En este artículo te hablamos de muchas combinaciones para un outfit de boda completo.

Complementos de novia para ir a la última 

Al igual que ocurría con los vestidos de novia, que cada vez salen más de lo tradicional y se buscan los colores llamativos en lugar de solo el blanco, los complementos de novia también están evolucionando.

Por lo general, las novias no suelen lucir un bolso durante toda la ceremonia. Sin embargo, ya son muchas las que deciden incorporar a su outfit de novia un clutch para llevar, por ejemplo, durante el baile. Son varias las cosas que queremos tener a mano en un día tan especial y qué mejor forma que en un bolso pequeño donde quepan todas.

En la siguiente sección te mostramos algunos clutch y zapatos  juego que podrás combinar con tu vestido de novia.

En diDom contamos con una amplia selección de adornos para tus zapatos. Este año está de moda la originalidad y no hay nada más único que incorporar un adorno a un modelo de zapatos. Nadie más lucirá unos igual y, además, después de usarlos para la boda podrás reusarlos quitando el adorno y haciendo ver que son un modelo totalmente distinto.

Zapatos y clutch a juego 

Estas son algunas propuestas con las que puedes conjuntar tu clutch y zapatos de boda. Para conocer exactamente el tono y pedirlo en ambos igual, te aconsejamos pedir cita previa y acudir a nuestra tienda de Madrid, donde nuestros asesores te ayudarán con tu elección.

 

VER COMPLEMENTOS EN DIDOM.ES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here