Complementos de fiesta para la temporada primavera-verano

0
513
complementos de fiesta

Entre los accesorios de moda que no vas a querer quitarte esta temporada primavera-verano están los pendientes largos, los bolsos pequeños y las formas geométricas. ¡Toma nota de estos complementos de fiesta!

Lo clásico sigue de moda

Traemos una buena noticia: lo clásico nunca pasa de moda. Es más, con el tiempo, pasa a convertirse en vintage. Ya ocurría con los pantalones anchos o campana, que después de muchos años volvieron a unirse a la moda y ahora son máxima tendencia. Pues con los complementos ocurre lo mismo. Las perlas, la pedrería o los detalles brillantes que hemos visto en fiestas, ceremonias e incluso en el día a día de muchas famosas, son ahora un must en tu colección de accesorios.

Los bolsos pequeños y complementos de fiesta

A muchas de nosotras nos cuesta ir a celebraciones sin llevarnos un montón de cosas en el bolso, pero, si te paras a pensarlo, ¡luego no usamos la mayoría de ellas! Hoy te queremos aconsejar que trates de desprenderte de todo lo innecesario y escojas un bolso pequeño donde te quepa lo imprescindible. Los complementos de fiesta pequeños permiten lucir, también, el resto del conjunto. Además, te sentirás libre, sin cargas y podrás disfrutar más de un evento tan especial.

Complementos de fiesta con formas geométricas

Las formas geométricas estilizan el rostro y proporcionan carácter a cualquier estilo. Puedes combinarlos con un look sencillo como un vestido largo y blanco, para romper con la uniformidad o, por el contrario, puedes incluirlo en un conjunto más arriesgado, como un pantalón a rayas y una blusa con estampado, y convertirte en todo un icono de elegancia. Las formas geométricas son tendencia este 2020 y puedes lucirlas en el estampado del bolso, en los pendientes, en el collar o como adorno en los zapatos.

Pendientes largos

Los pendientes de moda para esta temporada primavera verano son largos, con adornos y de distintas formas. Además de bonitos y elegantes, son combinables con prácticamente cualquier conjunto.

Para los pendientes con detalles como las perlas, te recomendamos un conjunto elegante, en concreto, un traje de color oscuro. También lucen perfectos con una falda larga y una blusa en colores cálidos. Al contrario de lo que muchas personas piensan, las perlas siguen de moda y, además, se utilizan para conseguir sofisticación.

Los pendientes con pedrería, formas y estampados de colores resaltarán más si los combinas con un estilo sencillo, como un vestido blanco o un pantalón ancho y una blusa en color beige. Cualquier prenda sencilla puede convertirse en todo un reclamo si le añades un poco de forma y color. ¡Pruébalo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here