Cómo y dónde se fabrican los zapatos Lodi de diDom

0
99
zapatos Lodi de diDom

En la marca de zapatos Lodi se crea calzado con sello ‘hecho en España’, son zapatos para la mujer de hoy, modernos y elegantes, y por eso es fácil entender el éxito de la marca, reflejo de un trabajo bien hecho.

Nuestra marca de zapatos se caracteriza por la calidad de los productos utilizados en la confección de los mismos. Se utilizan los mejores materiales, unas hormas bien cómodas y unos diseños que siempre siguen las tendencias y la moda actual, renovándose cada cierto tiempo para no perder frescura. Y es que temporada tras temporada todo el equipo que forma Lodi crea hasta 500 nuevos pares de zapatos de los cuales solo unos pocos serán los elegidos para salir finalmente al mercado. 

Proceso de trabajo y modelos

Es un trabajo casi artesanal y es que en la fabricación de cada modelo pueden intervenir hasta 80 trabajadores, dejando solo las tareas más sencillas para las máquinas. La mano de obra es lo que le otorga ese toque de personalización y calidad que tanto caracteriza a la marca.

Entre todos los modelos disponibles se pueden encontrar zapatos de fiesta, zapatos más casuales para el día a día, zapatos de salón, sandalias, bailarinas y una gran selección de zapatos para novia. También hay calzado para el invierno como pueden ser las botas y los botines.

Un poco de historia

La marca de zapatos Lodi es de fabricación puramente española, su fábrica se encuentra en Elda, Alicante, donde la tradición del calzado es enorme y toda una forma de vida. La firma de calzado lleva creando zapatos para mujer desde 1978 y, tras muchos años de duro trabajo, a día de hoy ya podemos decir que se distribuyen productos a más de 30 países en el mundo. Y es que el verdadero secreto del éxito de cada modelo de zapatos que sale al mercado son todas las personas que conforman la empresa y todas las personas que forman parte en el proceso de fabricación.

Lodi es una marca comprometida sobre todo con la calidad de sus zapatos, por eso es una característica que destaca por encima de todo. Se selecciona la piel que después se utilizará de manera minuciosa y es que todo en el proceso de creación de la marca es casi artesanal. Por ello, un valor muy importante para la compañía es la tradición, respetar los orígenes para diferenciarse del resto y así seguir formando parte de una historia que cuida cada zapato que se fabrica.

De entre los productos más tradicionales que se ofrecen están las espadrilles, zapatos con suela de esparto típicamente valencianos. También hay una amplia selección de zapatos para novia y colecciones de complementos como pueden ser las gafas de sol. La web se actualiza ofreciendo las novedades que se crean en fábrica para estar siempre cumpliendo con las expectativas y con las tendencias del momento.

Los zapatos Lodi son un calzado que vestirás con mucho gusto sabiendo que has comprado un producto de calidad, que no daña tus pies y que además llevan el sello ‘made in Spain’.

 

Imagen: ©8minwoo desde Pixabay  CC0 Creative Commons

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here