Cómo combinar zapatos de colores y accesorios

0
224
zapatos de colores

A la hora de combinar colores en la ropa, zapatos y accesorios, siempre nos surgen muchísimas dudas. Hoy vamos a resolver cómo conjuntar zapatos de colores con el resto de nuestro outfit. Vamos a centrarnos en el rojo, el rosa y el plateado ya que son, sin ninguna duda, los tres colores con los que más dificultades nos encontramos a la hora de crear un conjunto completo.

Los colores de moda: qué significan y cómo combinarlos

Para empezar a combinar colores, primero debemos conocer qué significa cada uno de ellos cuando hablamos de moda.

Zapatos de color rojo

Cuando hablamos de tonos rojos es fácil pensar en pasión, en romanticismo y en un sentimiento muy vivo. Esto es, precisamente, lo que transmiten unos zapatos en color rojo. ¿Cómo combinarlos? Hay dos opciones en las que nunca fallará este tono.

Una de ellas es combinarlo con un vestido o traje de exactamente la misma tonalidad. Con esto queremos decir que no vale combinar unos zapatos rojos con cualquier vestido rojo. Las tonalidades de este color van desde oscuros hasta otros que a veces incluso se confunden con el rosa.

La otra opción, si no encontramos unos zapatos de exactamente la misma tonalidad roja del vestido, es optar por algo totalmente opuesto o complementario, como puede ser un vestido en tono nude, blanco, o incluso negro. Al ser un color tan vistoso, es mejor no combinarlo con outfits muy llamativos para que no quede sobrecargado.

VER COLECCIÓN ZAPATOS DE TEMPORADA

Zapatos de color rosa

Con los tonos rosados ocurre justo lo contrario a lo que comentábamos en el rojo. Los rosas son más fáciles de combinar, y lo serán todavía más cuanto más pastel y clara sea la tonalidad. Los tonos más oscuros recomendamos combinarlos con accesorios más suaves, a menos que encuentres un accesorio de la misma tonalidad. Entonces irás en sintonía y visualmente lograrás un efecto elegante.

Los tonos rosados significan dulzura y elegancia. En la ropa, sobre todo los nude, pueden combinarse con prácticamente cualquier otro color. Para eventos especiales como una boda, siempre será un acierto. En diDom contamos con una gran variedad de modelos de zapatos de colores pastel que pueden ser justo lo que estás buscando.

Zapatos plateados

Hace poco dedicamos un artículo completo a hablar sobre los zapatos de color plateado. Además de todos los consejos que te dimos sobre cómo combinar sandalias o zapatos plateados, queremos resaltar aquí los otros colores con los que mejor combina el color plata: el gris, el rosa palo, el rojo y el azul. Viste unos bonitos zapatos plateados elegantes en tu próxima fiesta o ceremonia y sorprende con tu elegancia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here