Cómo combinar unas sandalias o zapatos plateados

0
28
zapatos plateados

Sabemos que los zapatos plateados pueden parecer a simple vista difíciles de combinar. Pero la realidad es totalmente al revés: son el complemento perfecto para un montón de looks. Te lo mostramos a continuación.

Atrévete con brillantes: zapatos plateados para ti

Si te has decidido por unos zapatos plateados para una fiesta o evento especial, toma nota de estos consejos.

En primer lugar, tus mejores aliados en cuanto a ropa serán los tonos neutros y colores básicos. Trata de evitar conjuntar los zapatos o sandalias plateadas con pantalones, camisas y vestidos estampados. No queremos que el look quede recargado, así que optaremos por diseños lisos sin dibujos ni estampados.

Puedes escoger ropa con varios colores, siempre y cuando al combinarlo con tus zapatos notes que hay una simetría y que no hay excesiva variedad de colores. Recuerda que muchas veces en la sencillez está lo elegante.

zapatos plateados didom
Zapatos plateados de diDom.

Conjuntos para el día y la noche

El color negro es, por excelencia, el tono con el que resaltarán más tus zapatos color plata. Si a un conjunto de color negro le añades estas sandalias y un accesorio como una joya o un clutch del mismo color, tendrás el conjunto perfecto para brillar en un evento de noche.

El color blanco y el denim son las otras dos opciones que siempre quedarán bien con unos zapatos en plata. Sobre todo en verano y durante el día podemos ver a muchas mujeres luciendo este conjunto que desprende alegría, elegancia y seguridad en una misma.

Las famosas se unen a la moda de los zapatos plateados

Y lo hacen por todo lo alto. Luciendo tacones de color plata y combinándolos con vestidos rojos, azules o blancos con un sutil estampado. La mezcla de estos colores tan vivos hace que sean auténticas estrellas de cine y, como podéis ver, el estampado con el que se ha atrevido Paula Echevarría es muy sutil y no queda recargado. ¿Te atreves con estos looks?

Foto de @¡Hola!Fashion
Foto de @fotogramas
Foto de @mujerhoy

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here