Cómo combinar un clutch de fiesta de temporada

0
170
clutch de fiesta negro

Ya hemos hablado en varias ocasiones de qué son los clutch y por qué son tendencia en cada temporada. Hoy queremos hablarte de cómo combinar un clutch de fiesta con looks del momento.

Clutch de fiesta de temporada 

Cuando hablamos de un clutch de fiesta de temporada nos referimos a unos modelos en concreto, con colores y formas específicas, que marcan el estilo de la temporada. Por lo general acompañan a las tendencias de moda del momento.

Por ejemplo, el año en el que los flecos estuvieron tan de moda, a los clutch se le añadían para ir a la última moda. Lo mismo ocurría con los estampados geométricos que vistieron también los bolsos de mano de tantas mujeres.

En diDom siempre estudiamos las últimas tendencias para ofrecerte los productos de mejor calidad y estilo. Este año nos hemos unido a la moda del “brilli-brilli” con clutch de fiesta con motivos brillantes y elementos decorativos en tonos plateados y dorados.

accesorios para novias
Clutch de diDom con pedrería de cristal transparente.

También es una temporada en la que los motivos naturales, como las hojas, flores o estampados relacionados con la naturaleza están a la orden del día. Cada vez nos preocupa más todo lo relacionado con el cambio climático e incorporamos lo natural en la moda, no solo a nivel de materiales sino también decorativos. Ya se ha visto durante el verano y también lo hará durante el otoño: lo natural está de moda.

accesorios para novias
Clutch con estampados de diDom

VER CLUTCH DE FIESTA

Clutch dorado y plateado 

Sabemos que los colores dorados y plateados pueden parecer, a simple vista, difíciles de combinar. Este mes hablaremos en un artículo acerca de cómo combinar estos colores en un montón de looks distintos y en complementos como zapatos. Hoy vamos a centrarnos en cómo combinar un clutch dorado y plateado con algunos outfits.

clutch de fiesta con pedreria
Clutch de fiesta con pedrería de diDom

Como cualquier clutch, los bolsos de mano de diDom tienen formas compactas, pero con esta elección de colores conseguirás elevar tu look a la máxima elegancia gracias a sus formas y a sus materiales llamativos. Será tu acompañante perfecto para un evento formal o para un conjunto más casual al que quieres añadir un detalle más.

La opción con la que mejor combinan son los conjuntos monocolor. Por ejemplo, si optas por un atuendo básico negro o blanco y le añades este clutch de fiesta, estarás transformando totalmente el estilo a uno más rompedor o más clásico, en función de cómo lo combines. Lo que sí es seguro es que no pasará desapercibido.

Además de elegancia, también le proporcionan un toque de originalidad. Al verte con un clutch llamativo instantáneamente estarás ofreciendo la imagen de una mujer segura y con mucha personalidad. Hoy en día en el que tantas veces compramos en tiendas en cadena y coincidimos en ropa y accesorios con muchas más mujeres, llevar un bolso único como los confeccionados en diDom es todo un acierto.

Te invitamos a que visites nuestra colección de bolsos de mano en didom.es o en nuestra tienda en la Calle Goya de Madrid. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here