Combinar bolsos de fiesta metalizados

0
240
Combinar bolsos de fiesta metalizados

¿Tienes un evento y quieres deslumbrar toda la noche? Los bolsos de fiesta metalizados son la combinación ideal para que disfrutes de una velada perfecta.

Tipos de bolsos de fiesta

Son muchas las opciones que hay de bolsos de fiesta, pensados para combinar con diferentes outfit y complementos.

Clutch

Este tipo de bolsos suelen estar pensados para almacenar pocos objetos, ya que son pequeños, cómodos y habitualmente rígidos. Este modelo está diseñado para llevarlo en la mano y para que destaque sobremanera sobre tu outfit. En algunas ocasiones viene  con una cadena desmontable o pequeñas asas para que puedas colgártelo en un momento dado, pero no es su formato original.

Tipo sobre

El bolso tipo sobre es un acierto en toda regla. Este curioso diseño en forma de carta se caracteriza por ser muy delgado y pensado para llevar lo mínimo. Debido a su forma, tendrás que llevarlo en la mano. Su diseño hace que puedas encontrarlos en diferentes tonalidades, donde la solapa sea de un color y el cuerpo de otro. ¡Perfecto para eventos de todo tipo!

De pulsera

Muchos diseñadores apuestan por los bolsos pulsera, formatos parecidos a una cartera que tienen una pequeña correa en su extremo para que puedas colgártelo de la muñeca. Lo puedes encontrar en cualquier color y con cualquier tipo de estampado. Son ideales para una boda, una fiesta con amigos o una cena de empresa.

Minaudière

Sin duda, los bolsos minaudière son el complemento perfecto para brillar entre la multitud. Este bolso tipo joya no dejará a nadie indiferente. Estos modelos suelen ser rígidos y estaban pensados para llevar un pequeño set de maquillaje en sus orígenes. Se distingue de un clutch porque su método de cierre se parece al de un cofre.

Combina tu bolso metalizado

Cualquiera de los modelos anteriores puedes encontrarlos en diferentes tonalidades brillantes, tanto gris perla metalizado, color plata o el llamativo oro. ¿Te enseñamos cómo puedes combinar tus bolsos de fiesta metalizados? No te pierdas nada.

Traje negro

Los trajes negros son símbolos de elegancia y sofisticación y, si quieres brillar como una estrella, serán el complemento ideal para tu noche perfecta. También se pueden llevar con un esmoquin negro de mujer, un toque de lo más femenino con tu outfit a lo garçon.

Vestidos monocolor

Los vestidos unicolor son un imprescindible para cualquier evento, ya sean de corte midi, largos hasta los tobillos o por encima de la rodilla. En rosa fucsia, verde agua, rojo pasión o amarillo limón, ¡ponte uno de tus bolsos de fiesta metalizado y serás la estrella de la noche!

Animal print

¿Eres una auténtica alma salvaje? Si los estampados de leopardo, zebra, tigre, jirafa o guepardo son un incondicional en tu armario, un bolso de fiesta metalizado puede ir como anillo al dedo para ese día especial que llevas esperando tanto tiempo. ¡Atrévete a deslumbrar con tu outfit guerrero!

Ahora que ya sabes cómo combinar tus bolsos de fiesta metalizados, no pierdas oportunidad de ponértelos en cualquier situación. Échale un vistazo a la web de diDom.es y ojea nuestros bolsos más trendy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here