Los clutch para esta temporada de verano (y que se mantendrá en otoño) son elegantes, de colores vivos y lisos. En cuanto al tamaño, está de moda lucir el justo y perfecto para que guardes lo estrictamente necesario. A continuación te mostramos algunos ejemplos de clutch de fiesta que vuelven a estar de moda en cada temporada.
Un clutch de fiesta para cada estilo
Tu clutch de fiesta perfecto será aquel que, cumpliendo las características que te hemos comentado, se adapte también a tu estilo.
VER COLECCIÓN BOLSOS Y CLUTCH DE FIESTA
Para las más elegantes y de estilo tradicional, aconsejamos los clutch de colores claros como el blanco o el nude. Si prefieres combinar tu look con un bolso de mano oscuro, escoge los colores lisos y, a poder ser, con un adorno para darle un toque diferente. Si los combinas con unas sandalias de tacón alto destalonados y peep toe irás perfecta para un evento de tarde-noche.

Si tienes un evento o una fiesta alegre en la que vas a celebrar un momento emotivo, opta por los colores y adornos llamativos. Una opción son los clutch con pedrería. Aportan elegancia y estilo a cualquier look y pueden combinarse con prácticamente cualquier conjunto.
Si bien es cierto que lucirán más si el vestido o traje que llevas es de etiqueta, también puedes combinarlo con un vestido sencillo e informal blanco y estar radiante. Los clutch llamativos son perfectos para aportar un toque de vida a un look sencillo o monocolor.

Bolsos de mano: gana en comodidad
El tamaño perfecto de los bolsos de mano o clutch es aquel en el que cabe tu móvil, cartera pequeña y un par de accesorios más. No necesitas nada más para disfrutar y desconectar en un evento o fiesta importante. Nuestros preferidos son los que tienen una solapa o los que se abren como si de una cajita del tesoro se tratase.

Si no te decides por el color del clutch de fiesta pero tienes claro que quieres algo para ir cómoda, escoge el tono nude. Además de combinar con todos los colores, dan un toque dulce a cualquier outfit. Podrás lucirlo tantas veces como quieras y nunca parecerá que repites bolso de mano. Juega con distintas sandalias y zapatos de verano para crear diferentes conjuntos de moda.
Quizás te puede interesar: