Clutch: bolso estrella para 2022

0
433
clutch bolso de mano

Los bolsos y otros accesorios son ahora una de las claves en el armario de todas las personas. Y es que un look sencillo puede convertirse en uno original y diferente con unos pocos accesorios. En concreto, el accesorio por excelencia de este año es el clutch: bolso de mano pequeño. Te contamos por qué.

Razones para tener un clutch: bolso estrella 

Un clutch puede lucirse en cualquier ocasión. Desde una cita con tus amigas hasta un evento formal como una boda. El clutch bolso de mano te permite llevar lo justo y necesario para cada ocasión. No nos extraña que sea el bolso por excelencia de este año.

Estas otras de las razones por las que nos encantan:

Son bolsos auténticos, diferentes y únicos. No estamos hablando de un bolso shopper negro, con el que seguro que puedes coincidir con más gente en el día a día. Sino que hablamos de un clutch bolso único y distinto al resto que llamará la atención por el buen gusto al escogerlo.

Son ligeros, y esto te permite descansar los hombros del peso del día a día. Seguro que gradeces llevar un bolso de mano en un evento de muchas horas y, además, si te cansas de llevarlo en la mano o necesitas ambas manos libres, siempre llevan incorporado un asa para colgarlo al hombro o ir variando.

El toque moderno con el que decoran todos tus looks es otra de sus ventajas. Cada vez son más las mujeres que se unen a esta tendencia y, pese a que cada año se suman nuevos estampados y colores, nunca dejan de estar de moda. Por lo que un bolso de mano pequeño debe ser un must en tu armario.

Compra tus bolsos de mano hechos en España 

En diDom Madrid y en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de clutch de todos los colores, estampados y formas. Nos encanta la variedad y queremos que cada mujer encuentre su clutch bolso de mano preferido.

Cuando un grupo de expertos del sector se reúne para crear nuevos diseños, su prioridad debería ser el confort y la elegancia. Es lo que primamos en diDom y por eso todas nuestras colecciones se basan en el bienestar y en la última tendencia.

No queremos que te quedes sin el bolso que podría ser tu gran aliado este año, así que pásate por nuestra tienda online y descubre todas las posibilidades que hay para ti.

Además, todos nuestros zapatos y accesorios están fabricados con el mayor mimo y cuidando cada detalle. Este año 2022, apuesta por el comercio local.

ZAPATOS Y COMPLEMENTOS 2022

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here