Claves para combinar los colores neutros como el blanco, beige o negro

0
306
combinar colores neutro

Hoy queremos hablarte de por qué los tonos neutrales son los perfectos para esta temporada y darte un montón de ideas de cómo combinar colores neutro y con qué es preferible no conjuntarlo. ¡Toma nota! 

Colores neutrales, por qué son tendencia 

Los tonos neutrales no saturan a la vista, puedes combinarlos entre sí y con algún otro color primario. Además, la popular creencia de que los tonos neutros son aburridos ha quedado totalmente desmentida, tan solo hay que ver la cantidad de famosas e influencers que los lucen y combinan en su día a día marcando tendencia de forma elegante y única.

comprar botines de mujer

Hay otra falsa creencia de que los tonos neutrales son únicamente el blanco y el negro. Pero si buscamos mejor, hay muchos otros, como el gris, el beige, el visón, los rojos terracota, algunos más concretos como el gris perla, o incluso el berenjena sin mucha saturación, algunos verdes, marrones y azules grisáceos también podrían ser tonos neutrales.

También son tendencia porque son aptos para cualquier estilo. El estilo vintage, bohemio, moderno, clásico… todos ellos pueden incorporar elementos en este tono y son perfectos para regalar, pues es un acierto seguro. Y otra razón muy importante es que siempre pueden ser el toque elegante y sofisticado que todo look necesita.

COLECCIÓN ZAPATOS DE MUJER EN DIDOM

Cómo combinar colores neutro 

En primer lugar vamos a hablar de combinar tonalidades. El beige, el gris claro, gris oscuro, azul grisáceo, negro, blanco… todos ellos se consideran colores neutrales o acromáticos. Lucir colores neutros no implica olvidarse de los estampados. Tus vestidos, zapatos o clutch pueden ser lisos pero también con elementos decorativos.

zapatos salon lodi
Zapatos de salón Lodi con tiras el empeine con piedras de Swarovski

Los estampados de rayas, topos o geométricos aportarán un toque divertido y combinar colores neutro con estampados quedará a la perfección y no resultará excesivo. También puedes jugar con las texturas y los materiales para producir un efecto variado en tu outfit con tonos neutros. El ante, el terciopelo, el cuero…todos ellos tienen texturas y tactos distintos y crearán efectos diferentes en tu look.

zapatos didom boda
Zapato personalizable de ceremonia de diDom.

Nuestro último consejo es que, para lucir tonos neutro y que tu estilo sea divertido y original, combines ropa y accesorios personalizados. En diDom contamos con un equipo de especialistas que podrán modificar algunos de nuestros modelos personalizables a tu gusto en color, altura, material, talla… De esta forma, llevarás algo exclusivo y básico en tu fondo de armario.

COLECCIÓN ZAPATOS PERSONALIZABLES

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here