En la colección de zapatos para novia de diDom hay un clásico que nunca falla y que por muchos años que pasen no dejaremos de ver en las novias: las sandalias de boda. ¿Por qué siguen siendo tendencia? Pues porque además de saber adaptar los modelos a cada nueva temporada, es el calzado más cómodo y fresco para lucir en verano y el más elegante para el día de tu boda.
Sandalias para novia: la última moda
El secreto de por qué las sandalias llevan tantos años siendo las preferidas por las mujeres el día de su boda durante los meses de verano es sencillo: porque son frescas, se confeccionan con tejidos ligeros y porque la variedad de modelos es muy amplia.
Ahora ya no se llevan solamente las sandalias blancas, sino que otros colores como el plateado o el malva les están pisando los talones. También los tonos pastel como el azul cielo o el rosa claro. Combinan a la perfección con los vestidos de novia blanco y le aportan un toque de color al conjunto que te hará brillar todavía más durante tu día especial.
Si estás buscando el calzado para tu boda y has decidido celebrarla en verano, no lo pienses más: necesitas unas sandalias para novia.
Elige los zapatos de novia para ti
¿Cómo escoger las sandalias de boda adecuadas? En diDom te recomendamos estos tres modelos: sandalias con tacón medio y fino, para las bodas más elegantes, sandalias con plataforma o cuña para las bodas más casuales y sandalias con tacón bajo y cerrado para las novias más románticas.



Quizás te puede interesar: