Cásate cómoda con sandalias de boda

0
24
zapatos de novia

En la colección de zapatos para novia de diDom hay un clásico que nunca falla y que por muchos años que pasen no dejaremos de ver en las novias: las sandalias de boda. ¿Por qué siguen siendo tendencia? Pues porque además de saber adaptar los modelos a cada nueva temporada, es el calzado más cómodo y fresco para lucir en verano y el más elegante para el día de tu boda.

Sandalias para novia: la última moda

El secreto de por qué las sandalias llevan tantos años siendo las preferidas por las mujeres el día de su boda durante los meses de verano es sencillo: porque son frescas, se confeccionan con tejidos ligeros y porque la variedad de modelos es muy amplia.

Ahora ya no se llevan solamente las sandalias blancas, sino que otros colores como el plateado o el malva les están pisando los talones. También los tonos pastel como el azul cielo o el rosa claro. Combinan a la perfección con los vestidos de novia blanco y le aportan un toque de color al conjunto que te hará brillar todavía más durante tu día especial.

Si estás buscando el calzado para tu boda y has decidido celebrarla en verano, no lo pienses más: necesitas unas sandalias para novia.

Elige los zapatos de novia para ti

¿Cómo escoger las sandalias de boda adecuadas? En diDom te recomendamos estos tres modelos: sandalias con tacón medio y fino, para las bodas más elegantes, sandalias con plataforma o cuña para las bodas más casuales y sandalias con tacón bajo y cerrado para las novias más románticas.

sandalias de boda
Sandalias de boda de diDom.
sandalias de boda
Sandalias con cuña de diDom
sandalias de boda
Sandalias de novia de diDom.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here