Carteras fiesta para todo tipo de evento

0
248
Carteras fiesta para todo tipo de evento

¿Tienes una cena de empresa, un cumpleaños o una fiesta de disfraces y no sabes qué ponerte? En el siguiente artículo te damos algunas ideas de carteras fiesta para todo tipo de evento. Brilla con luz propia seleccionando el vestuario y complementos ideales para cada ocasión.

Tipos de fiesta y el bolso ideal

¿A quién no le gusta una buena fiesta? A continuación, os hablamos de las carteras fiesta para todo tipo de evento. Elige tu estilo y accesorios según el tipo de festividad, ¡es muy fácil!

Fiesta ibicenca/hawaiana: en este tipo de eventos el ratán, ganchillo y el mimbre son los materiales ideales. El bolso puede ser tipo cesta de pícnic, estilo bolsa o bandolera. Aunque si te decides por el cuero, será un acierto en toda regla. Puedes encontrarlos en diferentes tamaños y acabados.

Fiesta de disfraces: aquí tienes una gama amplia para elegir. Aunque un clutch en negro puede servir para cualquier tipo de disfraz: vampiresa, enfermera, policía, fantasma… ¡Todo al negro!

Fiesta navideña: las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina; cenas de empresa, familiares, con amigos, etc. Aquí el negro suele ser recurrente en la ropa, pero ¿por qué no le pones a tu outfit un toque de color con el bolso? Los bolsos tipo sobre o los rígidos con cadena pueden coronar tu estilismo. Además, si quieres ir en sintonía con el ambiente, puedes elegir un bolso metalizado o con brilli brilli. ¡A deslumbrar!

Fiesta de cumpleaños: el bolso hobo será ideal para una fiesta de cumpleaños y, si es el tuyo, todavía más. La amplitud de este modelo y su flexibilidad hacen que puedas rellenarlo de regalos y te sea más leve llevártelos a casa.

Fiesta de empresa: destacarás entre la multitud y compañeros de trabajo con el bolso tipo limosnera, que suelen llevar abalorios cosidos y una cuerda fina para cruzártelo. Su versatilidad de forma hace que puedas meter todo tipo de cosas en su interior. Escógelo en tonalidades metalizadas y parecerá una auténtica joya.

Fiestas populares: todos sabemos lo que nos gusta una buena fiesta de pueblo. Si tienes uno y quieres deslumbrar, un bolso estilo bandolera puede ser ideal para tu lookazo festivo, además de cómodo. En el bolso podrás meter pañuelos, cartera, móvil y todo tipo de accesorios. Así disfrutarás del pasacalle y de la verbena

Ahora ya no tienes excusa para llevar el bolso ideal a ese evento del que llevas hablando todo el año.

Complementos para brillar

Un look no está completo si no le acompañan algunos complementos y, es que, según tu estilo, puedes añadir toques que te harán sentirte tú misma.

Hipster: si te gusta ir a la última moda combinando accesorios de los 80, no pueden faltarte unas gafas redondas al estilo John Lennon y ese foulard que está al fondo del armario.

Minimalista: si tu estilo es sencillo y nada recargado, un bolso negro rígido y unos pendientes de aros finos en tono dorado serán tus accesorios idóneos.

Clásica años 20: si te pierdes entre los vestidos Charleston, en tu vestidor no pueden faltarte un par de guantes y un tocado de plumas. Pásate por diDom para ver algunas ideas.

Urban: el estilo urban viene marcado por las gorras, gorros de lluvia, riñoneras y relojes a la última. Las botas de plataforma y las gafas más molonas seguro que no faltan en tu armario.

Esperamos que nuestro post sobre carteras fiesta para todo tipo de evento te haya despejado dudas de qué llevar a tu próxima festividad. Si te apetece inspiración, puedes pasarte por nuestro catálogo online y ver las colecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here