Botines negros invierno otoño

0
221
Botines negros invierno otoño

Ahora que las temperaturas están bajando, es época de abrigarse: abrigos, gorros, bufandas… y también esos botines negros invierno otoño que no vas a querer quitarte en toda la temporada.

Los botines negros invierno otoño que no te quitarás esta temporada

Los looks de inspiración colegiala han regresado para quedarse y, con ellos, las botas más cotizadas de la temporada. No te pierdas los botines negros invierno otoño que debes tener en tu armario. Para ocasiones especiales o para diario, los tienes de todos los tipos para que tu armario esté al completo. ¡No te los pierdas!

  • Suelas track: este tipo de suela dentada de goma será la revolución de la temporada. Aunque son planas dan un poquito de altura y, además, son combinables con todo tipo de estilos. Suelen tener una goma al lateral y carecen de cremallera, se adaptarán a tu pierna creando un efecto de lo más chic. Apúntate a estos botines negros, a color o metalizado.

 

  • Botines cowboy: el outfit western ha vuelto para quedarse. Y es que, este tipo de calzado no suele tener muchos centímetros de tacón y es ideal para los estilismos del día a día. Se puede combinar con todo tipo de vestimenta, ya sean vaqueros, vestidos largos, faldas, etc. El botín negro de otoño que no querrás quitarte. Además, hay algunos que los puedes encontrar con la puntera metalizada, ideales para darle un toque diferente a tus pies. Con este par, seguro que no pasas frío.

 

  • Militares: este tipo de botines no pasan de moda, desde las típicas negras con cordones a juego hasta tonalidades vibrantes para destacar con tu outfit guerrero. Pegan con todo, desde una minifalda de los años 60 hasta un vestido midi unicolor. Combina tus bototines con chupas de cuero, cazadoras vaqueras y tendrás un estilazo rockero que todos querrán. ¡No te quedes sin tus combat boots!

 

  • Botines Chelsea: este par reciben este nombre debido al barrio donde se pusieron de moda en la década de 1960. Suelen ser botines bajos con gomas elásticas a los laterales. Las podrás encontrar de punta o con la puntera redondeada, depende de tu estilo personal.

 

  • Botas de caña alta: las botas más mosqueteras e inspiradas en la equitación, también están de moda este otoño invierno 2022 – 2023. Son perfectas para las que aman la comodidad, algunas hasta superan la rodilla y suelen ser planas o tener un tacón muy bajito. Quedarán perfectas con esas minifaldas que no vas a dejar de ponerte este invierno. ¿Eres fashionaholics?

 

  • Botín acolchado: este par lleva unos años siendo tendencia. Lo que empezó siendo un calzado ideal para los deportes de invierno se ha convertido en un par que no pueden faltar en tu armario. Son cómodos y calentitos, ya que por dentro suelen estar forrados con materiales invernales como borreguito. ¡Tus pies estarán siempre calientes! Para el día a día son el complemento ideal, sobre todo con pantalón largo.

 

  • Botas de novia: sí, como lees. La última tendencia para novias de invierno. Y es que, si te gustan los botines más que a nadie, puedes optar por este tipo de calzado el día más especial del año. Puedes cambiar la tonalidad y decantarte por un blanco, un blanco roto o tonos tierra, ideales para el otoño. Con tacón o sin él, apuesta por botines de boda, serás la estrella nupcial.

Ahora ya conoces las tendencias en botines negros invierno otoño y no tienes excusa para no ir a la última. Si quieres, puedes echar un vistazo a nuestras colecciones, seguro que encuentras el zapato ideal para la temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here