Celebra tu beca con unos bonitos tacones para graduaciones

0
62
tacones para graduaciones

En este artículo te traemos los zapatos que quedan perfectos con cualquier vestido de graduación y tacones para graduaciones. Si te estás preguntando qué estilo y forma de tacón y qué colores son los que mejor combinan para una fiesta de graduación, estás en el lugar adecuado.

Zapatos para eventos y fiestas

Los stilettos o zapatos de salón son la opción más escogida por las mujeres a la hora de asistir a eventos importantes. En una graduación el ambiente es juvenil y no hay nada mejor que un calzado que aporta un toque de frescura y elegancia. Esto lo puedes conseguir escogiendo materiales que estén pensados para todas las estaciones del año, como el ante. Y con colores claros o vivos, como el nude, el rosa palo, el azul cielo o el amarillo.

¿Qué forma de tacón es la más adecuada? A menos que estés acostumbrada a llevar tacones altos, opta por unos de tacón medio y algo grueso. Los tacones de aguja están fenomenal cuando eres una invitada más, pero si vas a ser la protagonista y, en el caso de la graduación, vas a tener que andar frente a todos para recoger tu esperada beca, intenta no arriesgarte con tacones de infarto con los que puedas perder el equilibrio.

VER COLECCIÓN ZAPATOS Y ACCESORIOS FIESTA 

Tacones para graduaciones 2020-2021

A continuación te dejamos algunos tacones para graduaciones que podrás combinar con distintos outfits y serán perfectos para un día tan especial.

 

tacones para graduacion
Tacones para graduaciones de diDom.

Estos tacones de terciopelo en un tono claro son perfectos para las más atrevidas. Además de un color precioso, juvenil y femenino, son muy agradables al tacto. Puedes combinarlo con vestidos cortos o midis o con un mono largo.

Tanto los estampados como los conjuntos monocolor pueden combinar con estos tacones para graduación.

 

zapatos amarillos look de invitada
Tacones para graduaciones de diDom.

Sí, estas sandalias amarillas tienen mucho tacón, pero al ser ancho y contar con plataforma en la parte delante, será como si andases sobre menos altura. Sin embargo, tus piernas se verán igualmente estilizadas y realzará tu moreno.

Combinan a la perfección con otros tonos claros como el blanco. ¡Añade accesorios amarillos y brilla en un día tan especial!

 

Tacones para graduacion rojos
Tacones para graduaciones diDom.

Las sandalias destalonadas son tendencia este año. El color rojo aportará pasión y elegancia a tu look, que puede ir desde trajes hasta vestidos o faldas. Los colores que mejor combinarán serán los blancos con estampados o los tonos lisos como azules o el rosa claro.

 

 

¿Cuál va a ser el look para tu graduación?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here