Bolsos de mano de fiesta originales para invitadas

0
395
bolsos de mano de fiesta

En este artículo venimos a contarte cuál es la tendencia en bolsos para invitadas y a darte algunas ideas sobre cuál puedes lucir en ese evento que tienes próximamente. Te adelantamos que los bolsos de mano de fiesta sencillos pero originales vienen pisando fuerte.

El bolso de mano que no querrás cambiar

Un bolso es un accesorio que complementa nuestra imagen. Por eso le damos importancia más allá de su función básica: que quepan nuestras pertenencias. Para asegurarte de que no lo querrás cambiar, buscamos un bolso que combine con los colores que llevamos normalmente y que vayamos a poder lucir en más de una sola ocasión.

Por eso, cuando se trata de eventos para los que buscamos un look distinto, es importante elegir bien el bolso de mano si queremos poder aprovecharlo en más ocasiones.

¿Qué es lo primero que debo tener en cuenta antes de escoger un bolso para un evento? En primer lugar, que sea cómodo y elegante, ya que es lo que se espera del protocolo de imagen de un evento. Los bolsos de mano son la opción perfecta para días especiales. También los llamamos clutch y serán, sin duda, los que te salvarán de cualquier apuro en días de fiesta.

Para asegurarte de que vas a poder utilizar el bolso en varias ocasiones, escógelo en tonos que vayan con tu estilo. Ante la duda, los tonos azul cielo, rosa o negros son los que combinan con más prendas y colores.

Busca que sea un bolso sencillo, aunque puede llevar elementos decorativos. El cierre del bolso o la cadena para colgar un clutch son otros detalles en los que puedes fijarte para cerciorarte de que es un bolso sencillo, pero elegante y original.

Bolsos de mano de fiesta de varios colores 

Estos son los tonos neutrales y bolsos de mano sencillos que te comentábamos anteriormente. Los negros, beige, rosas palo o azul claros combinarán con casi todos los looks que escojas y, además, podrás lucirlos en tu día a día, mientras que los bolsos de mano muy brillantes deberás relegarlos solo a días especiales (¡o no, tú decides!)

Si te has decantado por bolsos de mano o clutch de tonos alegres o festivos, aquí te traemos algunos ejemplos. Los estampados están de moda y las formas geométricas también. Por supuesto, no podemos olvidarnos de los bolsos con motivo floral, un acierto siempre en los meses de primavera y verano para darle un toque todavía más alegre al día.

Y, por supuesto, para aquellas que quieren brillar en un día especial, estos son perfectos. Brillantes, con clase y elegantes para que un día de boda se convierta en el día mágico que estabais esperando. Puedes combinarlos con looks sencillos y darles así el toque de originalidad.

COLECCIÓN DE CLUTCH Y BOLSOS DE MANO DE FIESTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here