Bolsos de fiesta para ir a la moda

0
419
bolsos de fiesta

Comprar bolsos de fiesta puede parecer fácil, pero si queremos poder combinar ese accesorio en varias ocasiones y que su calidad perdure en el tiempo, debemos escogerlo bien.

Nuestro primer consejo es que busques una marca de confianza y, el segundo, que te fijes en las siguientes formas y colores que nunca pasan de moda.

Los bolsos de fiesta que marcan tendencia 

Desde hace años hay ciertos rasgos y características que los bolsos de fiesta presentan y que parece que no van a pasar de moda. Te contamos algunos:

Los bolsos de fiesta rígidos

Son los preferidos por excelencia. Su estructura es rígida, por lo que tendrás el espacio justo para guardar los objetos necesarios. Suelen tener cierre de barra en la parte superior, aunque también podemos encontrarlos con cierre hermético de distintas formas.

Por lo general, cuentan con una cadena para que te lo cuelgues al hombro aunque, sin duda, son los más cómodos para llevar como bolso de mano o clutch.

Tonos plateados, dorados o brillantes

Los denominados tonos metalizados son los que predominan en los bolsos de fiesta. Su color aporta la festividad necesaria para cualquier tipo de evento alegre y formal. Si además lo combinas con otros accesorios en tonos brillantes, como unos zapatos dorados o plateados, conseguirás un look fresco y juvenil. Si no te decides por un clutch de fiesta completamente dorado o plateado, prueba con los adornos para bolsos.

Bolsos de mano estilo cartera

La opción de las carteras como bolso de mano en una fiesta suele ir ligada a eventos más formales. Lo común es que sean de materiales más moldeables que los bolsos de fiesta rígidos, y que sus tonos sean neutros o lisos.

Siempre puedes añadirle un adorno para convertirlo en un clutch de fiesta en alguna ocasión. Pese a que también suelen contar con cadena para colgar, suelen llevarse en la mano con lo imprescindible para un evento elegante.

VER BOLSOS DE FIESTA Y CARTERAS

Bolsos pequeños de fiesta 

Los bolsos pequeños o clutch combinan muy bien con los looks de invitada, ya sea a una boda, un bautizo, una comunión o un evento de trabajo. Estos son algunos modelos que puedes encontrar en diDom Madrid de forma 100% online. ¡Elige el que mejor va con tu estilo!

bolsos de fiesta rígidos
Bolso de fiesta en ante morado de diDom.
clutch de fiesta con pedreria
Clutch de fiesta con pedrería de diDom
cartera de fiesta
Cartera de fiesta o ceremonia en forma de sobre en ante rosa o nude y negro

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here