Bolsos de fiesta originales para un outfit perfecto

0
676
Bolsos de fiesta originales para un outfit perfecto

Bodas, comuniones, cenas de empresa, veladas con amigos… ¿Ya no sabes qué ponerte? A continuación, te damos una idea de bolsos de fiesta originales par aun outfit perfecto. Esperemos que te sirva de inspiración para cualquier evento que tengas.

Bolsos para todo tipo de ocasión

Si eres una amante de los bolsos, seguro que tienes en tu armario algunos de estos pero, ¿sabes cómo combinarlos? No te pierdas los looks más locos y extravagantes.

  • Eventos boho: un evento de aire boho se caracterizará por tener un alma hippie y tú puedes ir acorde con un bolso de flecos en marrón, en beige o incluso negro. Podrás combinar tu saco con un vestido vaporoso o unos pantalones palazzo. ¡Irás ideal!
  • Fiesta de noche: un clutch dorado o plateado con cierre a presión será el mejor acompañante a la fiesta. Este tipo de bolsos dan un toque muy chic a tu estilismo y resalta tu vestimenta en caso de que vayas de oscuro. Lo puedes combinar con un vestido midi o largo en color negro y con monos lisos en tonos chillón.
  • Galas: si vas a asistir a una gala de premios o a un evento muy importante, puedes optar por el clutch tipo joya, que puede llevar adherido pedrería en diferente tonalidad. Este tipo de bolso te dan distinción y son muy elegantes para un tipo de evento en el que el protocolo lo es todo.
  • Veladas: en una cena romántica o una cena con amigas, el bolso ideal puede ser el tipo sobre pequeño, pero con cadena. Estos bolsos son muy recurridos y se pueden utilizar en muchas ocasiones. Por eso, ten uno siempre en el armario, te vendrá de perlas para un evento casual.
  • Ópera y teatro: si bien es sabido que actualmente la gente no se arregla como antes para asistir a la ópera, todavía sigue siendo un lugar en el que muchos siguen optando por la etiqueta. Si vas a asistir a una obra en la ópera o en un teatro de renombre, un bolso negro de mano sin cadena será lo ideal.
  • Eventos familiares y cumpleaños: si en tu familia no paráis de celebrar fiestas por todo, te recomendamos una bandolera de cadena con cremallera. Este tipo de bolso pega con cualquier tipo de ropa, ya sea un cumpleaños o una fiesta de jubilación.

Otros complementos que debes tener en tu armario

Ahora ya sabes cuáles son los bolsos de fiesta originales y atemporales para cualquier evento pero, ¿qué otros complementos pueden ayudarte a tener un outfit ideal en 5 minutos? No te los pierdas a continuación:

  • Pañuelos de seda: tanto estampados como lisos, puedes ponértelos en la cabeza o en el cuello para un evento en el campo.
  • Botines: para combinarlos con un vestido de flores en primavera u otoño. Este outfit es atemporal y te dará un toque de lo más interesante e informal.
  • Calcetines divertidos: ten a mano unos cuantos pares con estampados divertidos para que se te vean con tu traje de chaqueta y pantalón. ¿Quieres desprender glamour?
  • Maxi gafas: para eventos de día unas maxi gafas pueden ser el toque final de tu lookazo. Si las complementas con un pañuelo de seda, tu outfit será perfecto.
  • Sombreros: en negro o en tonos tierra, son el complemento ideal para desprender elegancia. ¿Te animas a ponértelo con un vestido?

Después de estos complementos maravillosos y los bolsos de fiesta originales y atemporales, no tienes excusa para ser la estrella de la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here