Bolsos de fiesta que combinarán con todos tus looks

0
1197
bolsos de fiesta

En nuestro blog de diDom te hemos dado muchísimas ideas de looks y de zapatos de fiesta y de boda. Hoy queremos complementarlos con un especial de bolsos de fiesta que querrás ponerte una y otra vez.

Vamos a centrarnos en los colores y formas que se llevan esta temporada. Te recordamos que puedes encontrarlos en la tienda de didom.es y algunos de ellos están disponibles en varios colores. Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntarnos a través de nuestra web o nuestras redes sociales.

Bolsos de fiesta para tus looks 

Hay una tendencia a creer que los estampados son para celebraciones informales. Sin embargo, en diDom tenemos la prueba de que un bolso con estampado puede ser un complemento elegante que te acompañe en cualquier celebración, como una boda, un bautizo o una comunión. Puedes combinarlo con conjuntos lisos para que no quede recargado el look y con colores cálidos, o de los mismos tonos que el estampado.

bolsos de fiesta con estampados

Centrándonos en colores oscuros, esta temporada los azules oscuros están marcando tendencia. Pero los favoritos por excelencia de las mujeres para salir de fiesta son los bolsos en color negro. Aquí te dejamos una opción que combinará perfectamente con todos los estilos y que podrás ponerte una y otra vez sin cansarte.

clutch elegante negro

Si lo que estás buscando es un clutch en colores más claros, no podemos dejar de recomendarte los bolsos de fiesta en tonos pastel. El rosa claro o azul cielo son nuestros preferidos por excelencia. Y es que además de otorgarle dulzura a tu estilo, combinan con prácticamente cualquier color y estilo, ya sea más elegante o más rompedor.

clutch elegante rosa

Un bolso para cada estilo de vestir 

Como ya sabes, en diDom buscamos que todas y cada una de las mujeres encuentren su zapato y su complemento ideal tanto para fiestas y bodas como para su día a día. Por eso, te recomendamos aquí tres modelos que están triunfando entre nuestras visitas a la tienda y que son completamente originales y confeccionados en España con las mejores calidades.

En primer lugar, este modelo con estampado original de color claro y cadena dorada por si prefieres colgarlo del hombro en lugar de llevarlo en la mano. Los bolsos de fiesta que imitan el mármol están de moda en infinitos aspectos de nuestra vida, y no iba a ser menos en moda y complementos.

bolsos de fiesta y boda

En segundo lugar, traemos una opción para las más coquetas, las que buscan feminidad y dulzura en su estilo. Este bolso en tono rosado con cadena a juego es perfecto para lucir en cualquier estación del año y para combinar con sandalias, zapatos de salón o peep toes. bolso de fiesta rosa

Por último, no podíamos dejar a un lado la moda de los brillantes. El estilo preferido entre las influencers combinaría perfectamente con este bolso en tonos claros junto con brillos. ¿Estás preparada para marcar tendencia en tu próxima fiesta? ¡Tienes un montón más de opciones en didom.es! bolsos de fiesta con brillo

VER BOLSOS DE FIESTA EN DIDOM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here