Bodas temáticas: un lugar, vestido y zapatos para cada estilo

0
95
bodas tematicas

Cada pareja sueña con un estilo de boda diferente. En este artículo vamos a darte ideas sobre distintas bodas temáticas y a ayudarte con los elementos que tienes que tener en cuenta para crear tu boda soñada: el lugar, la decoración, la iluminación, el vestido de novia, los zapatos… ¡y mucho más!

Estilos de boda 

Bodas románticas y clásicas

Son las bodas más demandadas por excelencia. Cuando estamos planificando nuestra boda, nos sentimos llenos de ilusión y desprendemos amor. Las bodas románticas se centran en una decoración armoniosa, con detalles como centros de mesa clásicos, iluminación cálida y tonos suaves. Los blancos, dorados y rosados son los más comunes. En las bodas clásicas, además, el look de los novios y de los invitados responde al protocolo marcado.

Bodas rompedoras

Al contrario que en las bodas clásicas, las bodas modernas juegan con distintos tonos que combinan entre sí pero que rompen con lo tradicional. Se añaden plateados, colores llamativos y también oscuros. No siempre se sigue el protocolo en el look de los novios, y se suele optar por zapatos de colores o de formas originales, en lugar del clásico zapato blanco de novia.

En diDom nos encargamos de que tus zapatos tengan la forma y el color que estás buscando y modificamos nuestros modelos de zapatos personalizables a tu gusto.

VER COLECCIÓN ZAPATOS PERSONALIZABLES

Bodas al aire libre

Este año más que nunca, las bodas al aire libre son el estilo más demandado. Suele ser más popular en los meses de verano y primavera, pero ahora las fincas de bodas han adaptado sus estancias para que también puedan celebrarse bodas al aire libre durante el invierno sin pasar frío pero con la seguridad y la ambientación de lugares exteriores.

Bodas temáticas: ¿Qué escoger? 

Look de la novia y del novio

Los protagonistas de la boda escogen el look que van a lucir en su gran día teniendo en cuenta sus gustos y la temática de la boda. En bodas temáticas clásicas, los vestidos de corte princesa y los zapatos blancos de salón son los preferidos. En bodas temáticas más modernas, serán los vestidos cortos, en tonos claros pero distintos al blanco, y los zapatos de colores como el rosa o el azul los que predominan.

El novio, por su parte, variará el tono exacto del traje y escogerá entre corbata y pajarita según el protocolo y sus preferencias. El peinado y el maquillaje deben ir también a juego con el carácter de la celebración.

Decoración e iluminación

La ambientación en el lugar de la celebración es muy importante si queremos conseguir que nuestro enlace se lleve a cabo en un espacio único. La decoración, como los tonos y los materiales más llamativos, así como la iluminación (tanto en entornos interiores como en exteriores) debe conseguir la calidez y el romanticismo que estamos buscando. Las flores, las cortinas, los manteles e incluso las velas son imprescindibles para lograr una boda 100% temática.

Detalles para bodas temáticas

El ramo de flores, las alianzas, los centros de mesa, los córneres, las invitaciones, el menaje, las diademas… todos y cada uno de los detalles son importantes si queremos un estilo de boda perfecto y con el que nos sintamos cómodos y felices.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here