Tendencia en bodas: alpargatas para novias

0
261
alpargatas para novias

Hoy te traemos el zapato más cómodo, elegante y a la moda para dar el “sí, quiero” en tu día especial. Las alpargatas para novias son, junto a las sandalias, el calzado más recurrente entre las novias para el día de su boda. En la temporada primavera-verano (e incluso en otoño) las alpargatas son un must have en todos los armarios. Te contamos por qué:

Zapatos de novia: alpargatas y cuñas

Un error muy común es pensar que las alpargatas están únicamente diseñadas para lugares como jardines o ciudades con playa. Las alpargatas, siempre y cuando escojas un modelo de calidad como el de la foto que te mostramos a continuación, son perfectas para cualquier lugar y ocasión.

alpargata con cuña didom

Los vestidos de novia son, por lo general, de color blanco. Aunque tal y como te contamos en otro artículo, cada vez se extiende más la moda de los vestidos y zapatos de novia de colores. A la hora de escoger tus alpargatas para novias es importante tener en cuenta el color del vestido. Si has optado por tonos blancos o claros, tus zapatos de boda pueden ser desde colores vivos, colores pastel o incluso de otro tono de blanco.

Si buscas comodidad en tus alpargatas de novia pero no quieres renunciar a la altura de unos tacones, te aconsejamos unas cuñas para novia, como las de la foto que te mostramos a continuación. Este estilo de zapatos aportan elegancia, frescura y, sobre todo, son cómodas para un día tan ajetreado como lo es tu boda.

Las cuñas para novia cuentan con una plataforma ancha que garantiza el equilibrio al caminar. También presenta una sujeción en el tobillo y una tira de brillantes que, además de aportar elegancia al modelo, estiliza la pierna y la mantiene firme dentro del calzado.

alpargatas para novia

 

Calzado cómodo para novia

Si has decidido no llevar tacones ni alturas durante el día de tu boda, desde diDom te recomendamos que dejes a un lado los zapatos de tacón y escojas unas bonitas zapatillas de novia. En diDom contamos con modelos confeccionados con material transpirable, ligero y de calidad para lucir durante esta temporada.

alpargatas para novia

Otra opción muy acertada para ir cómoda durante tu boda es lucir unos bonitos zapatos de tacón bajo. Estilizarán tu figura sin resultar demasiado altos. Podrás andar hacia el altar y bailar con tus familiares y amigos sin preocuparte por el dolor de pies ni por las rozaduras.

Los modelos de diDom se adaptan completamente a tu pie y, en caso de necesitar una talla o un ancho de horma concreto, lo personalizamos para ti.

zapatos de novia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here