Alpargatas de novia para esta temporada

0
184
Alpargatas de novia para esta temporada

¿Buscas zapatos de novia cómodos para tu boda veraniega? Si no te gusta llevar tacones y quieres un calzado que se adapte a ti, te recomendamos que valores nuestra propuesta. Te sorprenderá. Alpargatas de novia para esta temporada.2

Las ventajas de llevar unas alpargatas de novia para esta temporada

Es bastante habitual pensar que cada detalle cuenta para que seas una novia perfecta. Estamos totalmente de acuerdo, pero ¿por qué vas a llevar unos zapatos de tacón que no vas a poder soportar durante toda la fiesta? Unas alpargatas de novia son siempre recomendables gracias a las siguientes ventajas.

Su adaptabilidad

No hablamos solo de que se ajustan a tus pies como un guante, sino también de que encajan con una celebración informal. Puedes darle una pincelada distinta a tu estilo personal y convertir tus pies en protagonistas de tu imagen. No olvides que una nota de color siempre es bienvenida.

Elige siempre teniendo en cuenta el diseño del calzado con el que te sientas más cómoda en tu día a día. La altura del tacón, las cintas de agarre y el material de la suela son los tres puntos clave para que selecciones el modelo ideal. Con ponértelas varios días antes de la boda para que se adapten a tus pies es suficiente. Prepárate para bailar y pasarlo en grande sin pensar en tus pies.

La transpiración

Usar unos zapatos cerrados provoca que cada vez tengas más calor y más molestias. Unas alpargatas están fabricadas con un material que transpira, lo que te permite regular la temperatura de tus pies de forma natural. Además, podrás estar durante más tiempo compartiendo un día tan especial con tus invitados sin ningún tipo de problema.

Una tendencia al alza

Quizá al hablar de alpargatas tienes en mente la imagen más clásica, pero basta con revisar las alpargatas de novia para esta temporada para comprobar que tienes a tu alcance una enorme variedad. Las encontrarás en todo tipo de colores, con detalles diversos y siempre con ese guiño irrenunciable a tu personalidad. Tanto si el estilo de tu boda es bohemio como si es clásico o, incluso, minimalista, siempre vas a encontrar un modelo perfecto para ti. Entre otras opciones destacan:

  • Unas alpargatas blancas de cuña. Te permiten disfrutar de un tacón más equilibrado y de una base de apoyo más amplia. Podrás llevarlas durante todo el día o reservarlas para el banquete y la fiesta.
  • Unas ibicencas. Su suela es más plana y se adaptan muy bien a tus pies. Podrás triunfar con una propuesta en tonos pastel o del color que prefieras. Te conquistarán por su comodidad y por un diseño tan eficaz como funcional.

Sostenibilidad y reciclaje

¿Por qué vas a gastarte más de 100 euros en unos zapatos de tacón para ponértelos un día y guardarlos en un armario? Unas alpargatas de boda las podrás llevar en veranos sucesivos. Eligiendo bien, no tardarás en encontrar alternativas para combinarlas con faldas y vestidos principalmente.

Gracias a la diversidad de materiales de fabricación, podrás adquirir un par ecológico y sostenible. Se impone el yute y el esparto nunca ha pasado de moda. Respetar el medio ambiente, y no llevar zapatos de piel, también es importante para subrayar tu preocupación por este tipo de cuestiones.

Ahora que sabes que existen zapatos de novia cómodos, como las alpargatas, de ti depende elegir el calzado ideal para tu boda. Anímate a romper con la tradición y, sobre todo, a disfrutar al máximo de un día que recordarás durante toda tu vida. No te arrepentirás de ir cómoda, de vivir una experiencia distinta y tampoco de conseguir que tus pies sean el centro de todas las miradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here