Alegra tu look con las sandalias más coloridas

0
105
las sandalias más coloridas

Cada año esperamos con más ansia la llegada del verano. Nos encanta lucir nuestro bronceado, los últimos must have adquiridos y, cómo no, lucir las sandalias más chic de la temporada. Para este verano te proponemos que apuestes por unas sandalias coloridas, seguro que aportarán a tus looks un toque de alegría con el que arrasarás tanto en la oficina como en tu tiempo libre. Además, esta temporada podrás encontrar multitud de zapatos de colores para cada ocasión que te enamorarán.

Escoge tus sandalias alegres del verano

Con borlas y flecos. Si hay unas sandalias que no pueden faltar en tus looks de verano y que te aportan más alegría, estas son las sandalias de borlas y flecos de colores. Dale todo el protagonismo a los complementos y combínalo con un bolso del mismo tono. ¿Puede haber alguien más divertida que tú?

Metalizadas. Seguro que te habrás dado cuenta de que las sandalias metalizadas están ganando cada vez más terreno. Y además, ¡a todo color! Si quieres un conseguir un look alegre pero a la vez arriesgado, no dudes en hacerte con ellas. Las tienes en muchos colores: desde lo más básico como plateadas o doradas hasta rosas o azules. ¡Acapararás todas las miradas!

Palas de colores. Consigue un look elegante con la última tendencia en sandalias. Existen multitud de modelos con distintos colores. Escoge el que más te guste, hazte con accesorios divertidos y combínalo con los básicos de tu armario. De este modo conseguirás sacarle más partido a este tipo de prendas. 

Con hebillas. Saca tu lado más rebelde del modo más divertido. Hazte con una sandalias con hebillas, muy de moda esta temporada, y añade además un plus de color. Puedes combinarlas con las prendas más clásicas de tu armario, así les darás el toque que necesitan. También puedes combinarlas con prendas más atrevidas para conseguir un look más “cañero”. 

El momento del “tacón sensato” 

Cada temporada las marcas se preocupan más por cuidar nuestros pies, apostando por la comodidad y ofreciéndonos multitud de sandalias planas entre las que escoger. Pero es cierto que, en ocasiones, no queremos renunciar a la figura estilizada que nos aportan las sandalias de tacón. Afortunadamente, parece ser que ha llegado el momento en el que las firmas de calzado han decidido arriesgar con un tacón más sensato. Ir a la moda sin tener que recurrir a esos 15 centímetros que seguro nos han amargado el día a más de una suena bien, ¿verdad? 

Para esta temporada te aconsejamos que para tu día a día apuestes por las sandalias con plataforma. Las combinadas con esparto están muy de moda y las podrás encontrar con piel efecto brillo o combinadas con ante de diferentes colores. Con ellas conseguirás esos centímetros de más sin renunciar a la comodidad de una sandalia plana. Si lo que quieres es conseguir un look más sofisticado, te recomendamos que apuestes por unas sandalias coloridas con tacón de metacrilato, muy de tendencia esta temporada. Seguro que consigues un look moderno, sofisticado y de lo más chic.

 

Imagen de ©rawpixel en Pixabay  CC0 Creative Commons 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here