Adornos para zapatos de tacón con los que te sentirás única

0
794
adornos para zapatos

Para todas las novias, madrinas o invitadas que buscan un zapato original y diferente, tenemos una buena noticia: los adornos para zapatos de tacón son tendencia este año. Son los denominados zapatos joya. ¡Confecciona un zapato único a tu estilo!

Eso sí, antes de escoger uno, asegúrate de que cumpla con los requisitos que estás buscando y, sobre todo, que estén elaborados con mucho cuidado. La única forma de asegurarte de que el adorno no se mueve de su sitio y de evitar que se despegue o se caiga, es optando por comprar en tiendas de marcas de calidad. 

De nada sirve lucir unos bonitos zapatos de tacón con adorno si lo perdemos durante la ceremonia. Por eso te aconsejamos que evites comprar estos productos en tiendas de precios baratos que no te transmitan completa confianza, y que apuestes por tiendas que utilicen materiales de confección de calidad.

Accesorios y adornos para zapatos únicos

Clips de cristal y pedrería: Se pusieron de moda a partir de un modelo que adornó Balenciaga y lo lanzó al mercado. La pedrería que mejor combina con los vestidos blancos será la de tonos claros, como el rosa palo o el blanco perlado.

adornos para zapatos de novia
Adornos para zapatos de novia o de invitada. De diDom.

Lazos: Puedes incorporarlos en la pala o en el tacón y conseguir un estilo más dulce y sofisticado. Escógelo bordado o de quita y pon dependiendo de cuántas veces quieras utilizarlo después del gran día. ¿Te atreves con un color oscuro que contrarreste el blanco del vestido?

Tiras en el empeine: Las tiras en los zapatos tienen como función principal sujetar el calzado al pie para mayor comodidad y seguridad al andar. Si además de ser útiles, son un accesorio llamativo y diferente, tus zapatos de novia se convertirán en una auténtica pieza de colección. Prueba a añadirle pequeños cristales y te sentirás como en un cuento de hadas. O, si quieres un estilo más rockero y desenfadado, opta por colores oscuros y pedrería algo mas grande. ¡El secreto está en adaptar un adorno para zapatos a tu estilo!

Moda de zapatos decorados

¿Por qué tantas mujeres se deciden por los adornos para zapatos el día de su boda? Además de porque lo original está de moda y todo zapato blanco o de color lucirá más bonito con un accesorio personalizado, porque puedes quitarlo y ponerlo en cada momento que te apetezca. Opta por los adornos con clip, y después de la boda podrás reutilizarlos tantas veces como quieras.

En diDom contamos con adornos para zapatos confeccionados con la mayor calidad. Puedes personalizar tus zapatos de novia o de fiesta a tu medida y convertirlos en unos zapatos joya perfectos para ti.

¿Has visto nuestra colección de zapatos de novia?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here