Adornos para zapatos: renueva tu armario

0
207
adornos para zapatos

Si buscas renovar tu armario y conseguir un calzado más original y distinto al que has llevado en los últimos años, o si quieres darle un aire fresco a tus zapatos de siempre, estás en el lugar indicado. Ahora puedes conseguir los mejores modelos de calzado incorporando adornos para zapatos. Te contamos cómo hacerlo y el efecto que puedes conseguir.

La moda de los zapatos decorados 

La tendencia de los adornos para zapatos nunca pasa de moda. ¿Por qué? Muy fácil: porque siempre conseguirás sorprender con algo distinto. Además, al ser de quita y pon, cuando pase la moda del momento podrás intercambiarlos con otros zapatos que tengas o, simplemente, añadirles uno nuevo que esté más ceñido a la tendencia actual.

Siempre será la opción más acertada si no quieres comprarte zapatos nuevos en cada temporada o si, una vez comprados, quieres transformarlos para poder ponértelos más veces sin que se note. Este es el mayor reto que consigue cumplirse con soluciones personalizadas como zapatos a medida o adornos específicos.

tienda de zapatos personalizados

VER ZAPATOS PERSONALIZABLES

Broches para zapatos 

Los adornos para zapatos van desde los fijos hasta los de quita y pon. Nosotros siempre aconsejamos estos últimos, ya que son los que mayor juego te darán y más posibilidades de combinación te ofrecerán dentro de tu armario y zapatero.

Los broches para zapatos por los que más nos preguntan las clientes que vienen a nuestra zapatería de Goya de Madrid buscando sus zapatos de ensueño, son los de cristal o pedrería. Sin duda son los más elegantes y los indicados para eventos formales.

adornos para zapatos de salon
Adornos para zapatos de salón de diDom.

Muchas novias que van a celebrar su boda y están buscando los zapatos de novia perfectos para ellas, nos preguntan si pueden incorporar adornos para zapatos tras la boda, para poder volverse a poner los zapatos que tanto le han gustado más de una vez.

Nosotros siempre aprobamos esta decisión, ya que al haber sido un zapato escogido con sumo cuidado y delicadeza para un día tan especial, debería poder lucirse en más ocasiones, pero entendemos este miedo de repetir unos zapatos tan únicos. Por eso, incorporarles un adorno tras la boda es una solución estupenda.

adornos para zapatos de novia
Adornos para zapatos de novia de diDom.

Si necesitas consejo o asesoría acerca de tus zapatos de novia, puedes venir a visitarnos a la tienda de Madrid o contactarnos en didom.es, y nuestros especialistas en calzado se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución personalizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here