Los accesorios que complementan a los vestidos de novia

0
212
vestidos de novia

Ya tienes tu vestido de novia soñado, pero todavía te faltan los accesorios que lo complementan. Hay que elegir estos complementos teniendo en cuenta el estilo de nuestra boda y lo recargado o sencillo que queramos que sea nuestro look de novia. En este artículo te contamos cuáles son los complementos más elegidos por las novias y cómo combinarlos con los distintos vestidos de novia.

Complementos para vestidos de novia 

El velo de la novia: es un clásico, aunque tiene un significado distinto al que tenía antiguamente. Según el peinado del día de la boda y tu estilo, elegirás un velo u otro. Lo que sí te recomendamos es que el color del velo sea el mismo blanco (o el color que hayas escogido para el vestido de novia).

Tocados: los vestidos de novia suelen ir acompañados de un tocado, aunque al igual que el velo, no son imprescindibles. Para esta elección tendremos en cuenta el resto de accesorios que llevaremos como pendientes o collares, ya que lo mejor sería que el color coincidiese y que no resultase muy sobrecargado. Los más comunes son los de colores claros o colores crema.

Pendientes: dependerá de la forma de tu rostro y del estilo del vestido. También del peinado y del velo, así como de los accesorios como el tocado. Los vestidos de novia pueden resultar ya de por sí muy llamativos, por lo que si no quieres quitarle protagonismo, opta por joyas sencillas. Sin embargo, si tu vestido es liso, puedes aportarle algo de brillo con pendientes de pedrería.

Collares: Para los vestidos de novia que dejan el cuello despejado o que son idóneos para agregarle un collar, aconsejamos que, a menos que el vestido sea liso y muy sencillo, el collar no sea demasiado llamativo, ya que sino puede restarle importancia al mismo. Una opción que suele ser muy común y que luce estupendamente es una cadena o un colgante fino y elegante.

Anillos: lo ideal en el día de una boda es que luzcas el anillo de compromiso, que dará paso después al anillo de casados.

Cinturón para vestidos lisos o sencillos: el cinturón con pedrería o con motivos elegantes es una opción estupenda para complementar los vestidos de novia sencillos o lisos. Además, le darán forma a los vestidos sin mucho volumen y puedes marcar tu cintura.

Zapatos de novia 

Para la sección de zapatos de novia necesitamos hacer un apartado completo, ya que es una elección muy importante. No solamente deben lucir a nivel estético y combinar con tu estilo, sino que deben asegurar que estés cómoda y que puedas caminar sin causarte molestias durante toda la ceremonia.

Una boda es un día muy especial y tus zapatos te acompañarán a cada paso. Así que cuando estés eligiendo vestido de novia, ten en cuenta que el largo puede verse afectado por la altura de tacón de los zapatos.

En diDom contamos con una selección de zapatos de novia de distintas alturas y estilos para que elijas el que mejor combina con tu vestido. A continuación te dejamos una pequeña muestra de algunos de nuestros modelos más vendidos y que puedes comprar en nuestra tienda online.

VER COLECCIÓN COMPLETA DE ZAPATOS DE NOVIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here