7 tipos de sombreros que te favorecerán

0
103
sombreros que te favorecerán

Los sombreros vuelven a estar de moda. Son uno de los complementos que más nos ayudan a lucir glamurosas y con estilo. ¿Sabes qué tipos de sombreros están de moda?

7 tipos de sombreros de moda que te encantarán

1. El sombrero flopy

El sombrero de Woodstock y el preferido por Brigitte Bardot o Kate Moss. El flopy es todo un icono. Un sombrero que nunca ha pasado de moda y que vuelve a estar en primera fila desde un par de temporadas. Hippie y sofisticado al mismo tiempo, este sombrero no pasa desapercibido. En fieltro para el otoño-invierno y en paja para el verano.

2. El sombrero fedora

El fedora o borsalino fue el sombrero por antonomasia de la década de los años 20, 30 y 40. Un sombrero que nunca está de más en el fondo de armario. Ideal para atuendos casual. Queda ideal tanto colocado de forma recta como un poco inclinado hacia un lado. Si quieres un básico elige uno blanco con cinta negra. Y si buscas algo distinto, decántate por uno colorido.

3. El sombrero straw Hat

El sombrero de paja o straw hat queda estupendo con todo tipo de looks veraniegos. Vestidos largos de estilo boho chic, vaqueros largos o cortos… Con unas sandalias y unas bonitas gafas de sol, no necesitas más para ser una auténtica it girl.

4. El canotier

El sombrero de los gondoleros venecianos es un sombrero con el que siempre acertarás. Un sombrero que puedes personalizar según la ocasión. Con flores, un lazo, cadenas, plumas, pompones… lo puedes llevar tanto para ocasiones informales como hasta para los eventos más formales como una boda. En este caso, acompáñalo de una rejilla que te cubra parte del rostro.

5. Los sombreros con mensaje

Si hay un sombrero de moda para este verano, ese es el sombrero con mensaje. El más lucido por las instagramers desde el verano pasado. Los hay para todos los gustos: de ala grande, de ala pequeña… y con todo tipo de mensajes haciendo siempre referencia a las vacaciones. Además, quedan ideales para hacerte una foto con ellos.

6. La pamela oversize

La pamela siempre ha estado de moda, pero este verano, cuanto más grande, mejor. Una de las firmas que han contribuido a la pamela oversize es Jacquemus. Un  sombrero que se han convertido en viral y que está arrasando entre las influencers. Eso sí, si quieres un Jaquemus algo más discreto no te preocupes. Otras firmas se están adaptando a modelos algo más pequeños que la arriesgada apuesta de Jacquemus.

7. La gorra newsboy

Una especie de boina con bisera propia del chico que repartía los periódicos. La newsboy te da un toque de glamour en tu día a día. Ideal para cualquier época del año. Con unos vaqueros, una camiseta de algodón y poco más. Entre sus abanderadas, nuestra it girl por excelencia, Paula Echevarría.

Y tú, ¿con cuál de estos tipos de sombreros te quedas? Si quieres lucir como una auténtica chica trendy hazte con un par de ellos.

 

Imagen de Sunny Ng en Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here