5 estilos de sandalias verano 2021

0
354
sandalias verano 2021

¡Ha llegado nuestra temporada favorita del año, el verano! Con el buen tiempo sumamos un montón de posibilidades más de calzado con el que combinar nuestros conjuntos veraniegos y nuestros looks de invitada y de fiesta a eventos. En este artículo te vamos a mostrar algunas de las sandalias verano 2021 que más van a triunfar y cómo puedes lucirlas.

Sandalias verano 2021 

Es un “must” todos los veranos y este año no iba a ser menos, y son las cuñas y alpargatas. ¿Ya tienes las tuyas? Su tacón ancho y medio las hace perfectas para lucir tanto en eventos más formales como en el día a día. Son el calzado preferido por muchísimas mujeres durante los meses más calurosos y en diDom hemos creado toda una colección para ti.

Además de las cuñas y alpargatas, hay sandalias de verano 2021 que seguro que también tienes como fondo de armario y que, si no las tienes, es el momento de hacerte con ellas. Hablamos de las sandalias destalonadas de tacón medio: comodidad y elegancia en tu calzado.

El tercer modelo que nunca falla para eventos más formales y que es una de las sandalias para verano 2021 que ya avanzaban los expertos en moda, son las sandalias peep toes. La apertura en la punta estiliza la figura del pie y las hace elegantes y cómodas, ya que el pie puede respirar en meses calurosos como los de verano.

Hay muchos más tipos de sandalias para esta temporada, como las sandalias planas, para disfrutar de un día largo sin tacón. En el lado opuesto tenemos las sandalias de tacón alto, con las que estilizarás tu figura y darás un toque elegante a tu look.

Ahora puedes encontrarlos en la colección de didom.es con envíos gratuitos a toda la península y un descuento extra si te suscribes a la newsletter. A continuación os dejamos algunos ejemplos de la colección.

Este verano elige diDom

Nuestra colección de cuñas y alpargatas cuenta con diferentes modelos y colores, desde plateados hasta dorados, pasando por blancos, el color por excelencia de las novias. Y es que en nuestra tienda de zapatos especializados en novia de Madrid, queremos que cada mujer encuentre su zapato soñado.

Estos son algunos de nuestros zapatos de fiesta y ceremonia destalonados, que puedes encontrar en distintos colores o pedir que te los personalicemos en talla, forma y ancho de horma, color, material… (*consultar zapatos sujetos a posibilidad de personalización) ¿Cuáles son tus preferidos?

Las sandalias Peep Toe o con abertura en la punta son un símbolo de elegancia y uno de los tipos de calzado que más nos piden en nuestra tienda. Hemos seleccionado algunos modelos para ti, y te animamos a visitar la página web para ver la colección completa.

Puedes ver la colección completa de esta temporada de verano 2021 de diDom aquí. ¿Necesitas que te ayudemos o que nuestros asesores expertos en moda te aconsejen? No dudes en contactarnos a través de nuestra web o de nuestras redes sociales.

COLECCIÓN SANDALIAS VERANO 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here