5 Outfits con clutch de fiesta

1
293
clutch fiesta de colores

Algunas de vosotras os estaréis preguntando, ¿qué es un clutch de fiesta y por qué está tan de moda? 

Bolsos clutch: tendencia en 2020

Es el complemento ideal tanto para celebraciones de día, de noche, una cena o incluso una boda. Ya estuvimos hablando en un artículo sobre cuándo llevarlo y cómo lucirlo en una fiesta o evento. Ahora vamos a hablar sobre cómo combinarlo.

Muchas veces, en situaciones como puede ser el aperitivo o el cóctel de una boda, sentimos que necesitamos tener las manos libres y el bolso puede ser un inconveniente. Por eso, muchos de estos bolsos de mano llevan incorporada un asa o una cadena para que puedas colgártela al hombro en un momento determinado. ¡Son la opción perfecta!

Empezaron a utilizarse para ocasiones especiales porque desprenden elegancia y glamur. Sin embargo, ahora son un reclamo incluso para el día a día de muchas mujeres. Vamos a hablar de 5 looks con los que podrás combinar tu clutch de fiesta.

Cómo combinar tu clutch de fiesta

Dorado, plateado y brillante

Vamos a comenzar por el look más atrevido, pensado para las que quieren lucir un conjunto juvenil y lleno de vida. La mejor opción entre los bolsos de mano será aquel que tenga bonitos detalles brillantes. Los colores estrella para este outfit son el dorado y el plateado.

Combina este complemento con un vestido largo o midi en tonos vivos, como el rojo o el azul marino, y crea un look perfecto. También puedes escoger un traje de chaqueta de tonos oscuros para conseguir el efecto completo de elegancia y sofisticación que se merecen los eventos importantes. Y para terminar, unos zapatos de tacón alto de ante.

El clutch de fiesta perfecto para una reunión formal

Si tienes una reunión importante o te han invitado a un evento profesional, opta por un clutch pequeño, donde quepa lo imprescindible. Puedes combinarlo con unos pantalones negros, o incluso con unos vaqueros sin roturas. Arriba, una blusa que sea de un tono complementario al del clutch. Añádele unas sandalias negras de tacón y conseguirás el conjunto perfecto para un evento formal.

Look cute o dulce

Para una cita importante, para un aniversario o para una reunión familiar quizá buscas un estilo más casual. ¿Los colores perfectos para este look? Sin duda, los pastel. Escoge un bolso de un tono rosa palo, o de un azul claro y añádele unas sandalias en el mismo tono.

Además, si el clutch de fiesta tiene algún detalle, como un estampado, un bordado o un adorno, le aportarás ese toque divertido al outfit. Y lo más importante de esta opción y por lo que más nos gusta, es que te sentirás cómoda y relajada con él.

Clutch de fiesta con pedrería

La pedrería y los adornos de cristales son la elección preferida de las invitadas a una boda o a una ceremonia elegante. Pueden combinarse prácticamente con cualquier look formal, y si además le añades unos zapatos con un detalle personalizado, te convertirás de inmediato en la invitada más sofisticada de la ceremonia.

Si prefieres lucir un clutch con pedrería pero quedarte dentro de un estilo más sencillo, elige una falda en tonos claros, una blusa blanca y unos zapatos de un color vivo, como el amarillo, el rojo o el rosa. ¡Puedes combinar este bolso con lo que mejor se adapte a tu estilo!

Atrévete con los estampados

En la última opción de nuestra lista vamos a descubrir los clutch con estampados. Son el complemento perfecto si lo que buscas es ser original, sentirte diferente y única sin perder elegancia. Si quieres que este complemento resalta sobre el resto, combínalo con un vestido o traje de pantalón monocolor y con unos zapatos de tacón ancho en tonos nude o claros. Y, ¡lista para la fiesta!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here