5 estilos de zapatos para invitadas de boda

0
669
zapatos para invitada de boda

¿Te han invitado a una boda y quieres lucir un estilo único? En este artículo te hablamos de las bodas bohemias, las románticas, las modernas, las informales… y te damos varios trucos para conseguir un look completo con tus zapatos para invitadas de boda.

Cómo elegir zapatos para invitadas de boda

Hay tres cosas en las que debes fijarte cuando vas a elegir tus zapatos de invitada de boda y, sobre todo, si buscas un estilo concreto.

En primer lugar, ¿hay algún tipo de dress code? Muchas veces la novia impone un estilo temático para su boda. Si es así, no olvides tenerlo en cuenta.

En segundo lugar, ¿qué estilo te apetece lucir a ti? Hay mujeres que nos sentimos más cómodas con un calzado más tradicional, mientras que a otras nos encanta llevar un look rompedor y moderno. ¿Cuál es el tuyo? Piénsalo antes de elegir tu look de invitada de boda.

Y en tercer lugar, piensa en el conjunto que vas a ponerte. ¿Vas a llevar una falda, un vestido, un traje, un pantalón…? Según la ropa que lleves, será más aconsejable un tacón o forma de zapato distinto.

Encuentra el look de invitada perfecto 

1. Estilo romántico

Para las que también sueñan con su boda perfecta, para las que les encanta el rosa, el rojo y el azul cielo, para las que van a revivir este día una y otra vez… ¡apuesta por estos modelos! Tonos fucsias, rosas y rojos, llenos de pasión y de dulzura, que podrás combinar con vestidos largos en el caso de los de tacón alto y midi, o con faldas y pantalones los de tacón bajo y ancho.

2. Estilo moderno

Para las que siempre quieren llevar un toque rompedor, diferente a los demás, os aconsejamos los zapatos de invitada de boda de estilo moderno. Puede ser un detalle, una forma o un color el que sea distinto a lo habitual. Que sea diferente no quiere decir que no sea tendencia. De hecho, cada vez está más de moda lo original, ¡y no nos extraña! Mira estos ejemplos elegantes y únicos:

3. Estilo casual para invitadas de boda

Para las bodas informales, donde no hay un protocolo ni dress code establecido, nos gustan los colores vivos como el amarillo o el buganvilla. Puedes lucirlos con vestidos o trajes en tonos claros y floreados. Otra opción que nunca falla en las bodas informales son las cuñas o alpargatas.

4. Estilo bohemio

Para el estilo bohemio o vintage nos gusta elegir zapatos blancos, nude o rosa palo. Aunque los tonos azul clarito también son una opción ideal. La idea es que todo se asemeje a la naturaleza, a los detalles antiguos pero elegantes al mismo tiempo. Si tu amiga ha decidido hacer una boda bohemia o vintage, seguro que todo está repleto de velas y de plantas, ¡únete a su estilo!

 

5. Estilo único de zapatos para invitadas de boda

¿Cómo se consigue un estilo único? Seleccionando un modelo de zapato personalizable y añadiéndole el color, forma de tacón y material que tú quieras. De esta forma, te aseguras un zapato único que nadie más lucirá en un día tan especial como una boda.

VER COLECCIONES DE BODA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here