10 propósitos para la boda perfecta en 2020

0
1708

Con la entrada en el año nuevo, todos nos planteamos asuntos importantes que queremos acometer en los próximos doce meses. Y es que los propósitos de año nuevo son parte habitual del mes de enero, pero cuando estás prometida, es posible que quieras pensar en los tuyos de forma diferente. 

Como novia, establecer algunos propósitos te ayudará a lidiar con el proceso de planificación de la boda y sobre todo a ¡mantener la cordura!

Aquí tienes 10 propósitos para la boda perfecta en 2020

1. Ajustate a un presupuesto.

La primera resolución que toda futura novia debe hacer es ajustarse al presupuesto de su boda. En realidad ser fiel a ese presupuesto es más fácil decirlo que hacerlo. Ahora al comienzo de 2020, aún estás a tiempo, establece tu firme intención de no gastar más dinero en tu boda de lo planeado.

2. Mantente organizada

Es fácil dejar que la planificación de tu boda se convierta en algo abrumador y que todos los pequeños detalles acaben en un enorme cajón desastre. Por eso, es esencial crear un plan que te permita mantener la organización en lo que respecta a la planificación de tu boda en 2020.

3. Menos estrés

Está claro que la planificación de una boda puede ser bastante estresante, ¡pero no tiene por qué serlo! Decide ser más Zen en 2020, especialmente en lo que se refiere a la planificación de tu boda. Usa la meditación, el yoga u otras prácticas para aliviar el estrés, además te permitirá disfrutar más del proceso.

4. No seas una “Bridezilla”

Es fácil perder el control y pagar con los del alrededor el estrés de la boda.  Piensa que quienes te rodean te quieren y solo intentan ayudar. Recuerda que no vale enfrentarte a todos para conseguir que cada pequeño detalle de tu boda sea perfecto.

5. Defiende tu posición en la toma de decisiones

Para las tímidas, puede ser más fácil dejar que otras personas decidan durante el proceso de planificación de la boda. Recuerda que es vuestra celebración y debéis defender vuestros deseos, visión e ideas.

6. Pasa tiempo con tu pareja (fuera de la planificación de la boda)

No todo tiene que girar alrededor de la boda. Aunque planear tu gran día es divertido, también puede ser agotador. Tómate un descanso de vez en cuando para disfrutar de la vida y pasar tiempo de calidad juntos.

7. Disfruta de tu compromiso

Debido a todo el caos asociado con la planificación de la boda, puede ser un poco difícil incluso disfrutar de estar comprometida. Aprovecha este momento memorable y sácale el máximo provecho.

8. No te sientas culpable por ser el centro de atención

Recuerda que todo el mundo está haciendo estas cosas porque te quieren y quieren celebrar este momento tan especial de tu vida contigo, así que no hay nada de lo que sentirse culpable.

9. Se saludable

Muchas novias tienen como objetivo perder peso para el gran día o ponerse en forma. Independientemente de cuáles sean tus objetivos hazlo de forma saludable. Bebe suficiente agua, duerme lo suficiente, haz ejercicio regularmente y come bien. 

Cumplir con esta resolución te permitirá sentirte bien durante todo el año y especialmente en el día de tu boda.

10. Disfruta de tu día

Y por último ¡Es tu boda! Olvídate de los pequeños detalles que han podido fallar y disfruta, es tu día. 

Establecer estos propósitos y cumplirlos, hará tu vida más fácil mientras preparas el gran día.

 

Foto de portada de Beatriz Pérez Moya en Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here