¿Quiénes son las mujeres mejor vestidas del mundo del momento?

mujeres mas elegantes del mundo

Cuando se trata de moda y belleza, es habitual pensar en aquellas mujeres que siempre están en el candelero debido a su buen gusto a la hora de escoger su siguiente modelo. Ya se trate de mujeres del mundo de la política, celebridades de los medios de comunicación, empresarias o mujeres de la realeza, lo cierto es que la lista de mujeres mejor vestidas del mundo tiene un espacio para todas ellas.

Lista de mujeres mejor vestidas del mundo

Aunque cada persona pueda tener sus preferencias, es innegable que algunas de las mujeres que aparecen en esta lista se han ganado el puesto por sus propios méritos, acertando de pleno con cada nuevo traje o vestido.

Mujeres de la realeza mejor vestidas

La reina Letizia es una habitual de las listas de mejor vestidas en cada temporada y ocasión. Destaca por su capacidad de elección de conjuntos que resaltan sus facciones y que consiguen llamar la atención de espectadores y profesionales del mundo de la moda.

Kate Midelton es otra mujer que suele aparecer nombrada como una de las mejor vestidas en cada acto al que acude. Sigue un estilo sofisticado, acorde con su posición, diferente al que solía usar antes de convertirse en la Duquesa de Cambridge.

Carlota Casiraghi. Esta mujer no es solo la princesa de Mónaco, es también la reina cuando hablamos del estilo entre las damas de la monarquía en toda Europa. Puede presumir de marcar tendencias con sus vestuarios, que suelen ser copiados por una parte importante de la población.

Celebridades mejor vestidas

Taylor Swift. Destaca tanto por su acierto en la elección de vestimenta, como la posición que ocupa como mujer dentro de la industria de la música y de la moda. Es tal su importancia que debía aparecer necesariamente en esta, y en cualquier otra lista.

Karlie Kloss es modelo, habitual de las pasarelas, que incluso fue nombrada como mejor modelo de 2008 por la revista People. Cuenta con un físico espectacular, por lo que podría decirse que cualquier look le sienta como un guante.

Aymeline Valade. Otra modelo, en este caso francesa y especial, que sabe jugar con su cuerpo y su apariencia para llamar la atención. Posee una capacidad única para mostrar ambigüedad sexual, lo que le ha valido un puesto en la lista de mujeres mejor vestidas del mundo.

Alicia Vilkander. Podría decirse que es una de las actrices revelación de Hollywood, a la que espera una larga carrera por delante. Y es que esta mujer ha llegado a las pantallas y a las alfombras rojas pisando fuerte, demostrando que, en ocasiones, ser normal y sencilla es la mejor forma de ser elegante.

Amal Clooney. La mujer de George Clooney ha conseguido eclipsar a su marido en más de una alfombra roja por su belleza, y sofisticación a la hora de vestir.

Empresarias mejor vestidas

Marta Ortega. Una de esas mujeres que destaca tanto por su gusto por la moda como por ser un ejemplo de cómo llegar a la cima, incluso si tu reinado es heredado. La que será soberana del imperio Inditex y ya que es directora de Zara Woman, ha conseguido un puesto en el ranking de mejor vestidas por su estilo simple, a la vez que sofisticado.

Carolina Herrera de Báez. Hija de una de las diseñadoras de moda más importantes del mundo, que actualmente es directora creativa de la marca The House of Herrera Fragances. Su estilo es siempre elegante y sencillo, como realizado sin esfuerzo, pero sin duda uno de los más enigmáticos de la lista.

Sofía Sánchez de Betak es directora de arte, empresaria, consultora de moda y modelo. Por eso no cuesta entender que controle de estilo a la hora de vestir, y que se atreva a ser divertida eligiendo modelos nuevos y llamativos.

Políticas mejor vestidas

Samantha Cameron es una de esas mujeres que se caracterizan por una forma de vestir elegante, sin demasiados adornos que ensucien la visión general de su conjunto. Una decisión que vale a la mujer de David Cameron estar en esta lista de mejor vestidas.

Michelle Obama. La mujer del ya expresidente Barack Obama, se ha caracterizado por ser capaz de combinar estilos muy diferentes en cuanto a forma y precio. El estilo clásico con elementos modernos es un habitual en su vestuario.

Angélica Rivera, que en la actualidad ha dejado de lado su habitual look de telenovelas. La mujer del presidente de México, Enrique Peña Nieto ha sabido renovar su imagen modificando su corte y color de pelo, y optando por trajes y vestidos más discretos que los anteriores.

Estas son nuestras favoritas, pero seguro que conoces más casos que podrían incluirse en la lista de mujeres mejor vestidas del mundo. Cuéntanos a quién añadirías y por qué razón.

 

 

 

didom shoper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *