Qué llevar a una fiesta elegante siendo una invitada

Dicen que es de mala educación presentarse en una fiesta con las manos vacías. Por supuesto, esto depende del tipo de fiesta, del tamaño y del grado de confianza que se tenga con los anfitriones. No obstante, es interesante tener algunas ideas para estar preparada en cualquier situación, y que vayan más allá de las clásicas como una botella de vino o una caja de bombones. Sigue leyendo si quieres saber qué llevar a una fiesta elegante siendo una invitada.

Qué llevar a una fiesta elegante siendo una invitada

A veces parece difícil no caer en los tópicos y acertar. Hacer un regalo puede resultar todo un desafío y una prueba de tu conocimiento de las personas que te invitan a la fiesta. Sin embargo, ser original es fácil si tienes en cuenta algunas de las ideas de regalos para anfitriones que te proponemos.

Detalles personales

Si vas a una fiesta organizada por personas muy cercanas a ti, como familiares o amigos íntimos, olvida todos los convencionalismos y apuesta por un detalle personal, que indique lo importante que es esa persona y todo lo que la conoces.

Plantas

Las plantas o las flores son una apuesta segura para la decoración de cualquier espacio. Es un regalo fresco y natural, aunque tendrás que tener cuidado con las posibles alergias y con el significado de las flores que vayas a regalar.

Utensilios de cocina

Otra opción es regalar algo que sea funcional además de vistoso. Los utensilios para la cocina pueden ser originales y llamativos, especialmente si el destinatario tiene por afición la creación de recetas propias. Desde moldes a piezas de vajilla o cubertería, escoge lo que más te guste, pensando siempre en el anfitrión.

Comida o bebida

Algo que nunca falla es llevar algo de comer o de beber. No es el regalo más personal, pero sin duda es uno que todo el mundo agradece. Eso sí, si optas por esa posibilidad, procura salirte de los tópicos y regalar algo fuera de lo común, como un postre exótico o una bebida exclusiva.

Recuerdos personalizados

Las piezas de plata grabada siempre han sido habituales, especialmente en bautizos, comuniones y aniversarios de boda. Sin embargo, antes de hacer un regalo de estas características, deberías asegurarte de que gustará al destinatario, porque puede resultar un presente extraño.

Algo hecho a mano

Otra alternativa que gana cada vez más adeptos es la de realizar algo a mano, como un cuadro, tazas personalizadas, mensajes en botellas, bolsitas de té… Deja volar a tu imaginación, o inspírate en ejemplos que puedes encontrar en cualquier lugar.

Con estas ideas de qué llevar a una fiesta elegante siendo una invitada, estarás a la altura de cualquier evento de la más alta categoría. Recuerda que la elegancia se demuestra en cada paso, por eso ofrecemos los zapatos de fiesta más sofisticados y los accesorios perfectos para cada ocasión. Visita ahora todos nuestros modelos y escoge el que más te guste para que tu imagen sea la mejor en tu próxima fiesta.

 

diDom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *