¿Qué llevar en el bolso a una boda? Los imprescindibles

que llevar en el bolso de boda

Si algo tienen en común todos los tipos de bolsos para bodas, es que son pequeños. La elegancia y la sofisticación se pagan con la escasez de espacio, por eso es importante saber qué llevar en el bolso a una boda que sea imprescindible y que no añada un peso innecesario y molesto para pasar el día de la mejor manera posible.

Por norma general, las mujeres tendemos llevar en el bolso demasiadas cosas, cosas que en la mayoría de los casos no utilizamos y no hacen otra cosa que ocupar un lugar en el espacio. Poco espacio, por otra parte, en los bolsos y carteras para bodas. Por eso, el mejor consejo es que, antes de introducir cualquier objeto dentro del bolso, dediques un momento a pensar si realmente vas a darle utilidad durante la celebración. Si la respuesta es no, seguramente no, quizá sí, o cualquier otra alejada de un sí rotundo, mejor déjalo en casa.

Qué llevar en el bolso a una boda

Cómo bien se dice, a veces menos, es más, y este caso ejemplifica a la perfección el dicho. En un bolso para una boda u otro tipo de celebración siempre es mejor que sobre algo de espacio, porque si no la imagen del bolso se verá deformada y poco elegante. Un consejo es que, siempre que puedas, escojas un bolso con asa o cadena, que será más fácil de portar cuando las horas comiencen a pasar.

Maquillaje

Retocarse durante el evento seguramente sea necesario, por eso es recomendable llevar algún producto de maquillaje portátil, que sea pequeño y que aporte todo lo necesario para lucir perfecta en cada momento. Además del maquillaje, lleva una barra de labios, porque el color irá desapareciendo a medida que pase el convite.

Perfume

Otra buena idea es portar un pequeño frasco de perfume para refrescarte en mitad del evento y para asegurar tu mejor aroma. Si tienes posibilidad de llevar una muestra del que utilices habitualmente, perfecto, aunque cualquier opción es mejor que pasar demasiadas horas sin poder perfumarte.

Llaves

Como es lógico, salvo que acudas acompañada por alguien de tu familia que pueda hacerse cargo de las llaves, tendrás que llevarlas para poder volver a casa cuando la fiesta termine. En este caso, para ocupar el mejor espacio posible, prescinde de los grandes llaveros y de cualquier otra llave que no sea la de entrada a tu vivienda.

Teléfono móvil

Vale, el teléfono es imprescindible. Aunque los tamaños actuales no ayudan demasiado, tienen la ventaja de ser más finos, por lo que se adaptan a la forma del bolso siempre y cuando éste no sea excesivamente corto.

Cartera

Salvo que el bolso tenga el espacio necesario, y que la cartera o el monedero sea muy pequeño, es mejor optar por dejar la cartera en casa y tomar un par de billetes que puedes guardar en un espacio mucho más reducido. Es de suponer que no vas a necesitar hacer uso del dinero ni de ninguna identificación durante la boda, así que no dudes en evitar añadir el peso de la cartera a tu bolso.

Productos de higiene femenina

Especialmente si estás en mitad de tu periodo, o si sufres de menstruaciones irregulares, es importante que añadas a la lista de imprescindibles un par de compresas o tampones. De esta forma estarás protegida ante cualquier imprevisto y no habrá nada que pueda estropear la fiesta.

Pañuelos

Otro de esos objetos que pueden sacarte de un apuro higiénico determinado. Ya sea un golpe de alergia, o un maquillaje diluido por el calor, un pañuelo es básico para evitar males mayores. Mejor su es de tela, que quedará más sofisticado, pero si no tienes, añade un par de kleenex al interior de tu bolso.

Joyas

Otra opción a tener en cuenta es incluir en la lista otro par de pendientes o alguna joya extra que no quieras llevar puesta desde el principio. Eso sí, evita todo aquello que resulte demasiado exagerado tanto en tu bolso como en tu vestuario.

Con estos consejos sobre qué llevar en el bolso a una boda, podrás confeccionar la lista que más se ajuste a ti. No olvides que la comodidad reside en escoger únicamente aquello que resulte imprescindible, así que evita demasiados objetos y prepárate para disfrutar de la fiesta. ¿Cuál es el objeto que nunca falta en tu bolso? ¡Cuéntanos!

diDom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *