Las 5 mejores revistas de moda de mujer en la actualidad

mejores revistas de moda

¿Te gusta estar al día de las últimas tendencias en elegancia? Entonces hay algunas publicaciones que no pueden faltar en tu casa; son las cabeceras que deciden que llevaremos la próxima temporada. ¿Quieres conocerlas?  En este post repasamos cuáles son las 5 mejores revistas de moda en la actualidad. Empezamos.

Las mejores revistas de moda

#1 Vogue: las portadas de Vogue siempre causan una gran expectación. Y es que Vogue es la revista de moda más reconocida en el mundo. No en vano, en la actualidad cuenta con ediciones en Estados Unidos, México, Francia, Italia o España. También es la revista de moda que cuenta con más seguidores en redes sociales. Por cierto, que la palabra Vogue es francesa y quiere decir con estilo; algo que resume muy bien el espíritu de esta publicación.

#2 Marie Claire: la revista Marie Claire nació en Francia en 1937 y se publica en 35 países (incluyendo España). Entre sus contenidos encontramos reportajes de moda y belleza, además de otro tipo de cuestiones orientadas a la mujer. Sin duda una de las mejores revistas de moda, belleza, bienestar y lifestyle que podemos encontrar en el kiosco.

#3 Cosmopolitan: la revista Cosmopolitan se define como una publicación atrevida para mujeres atrevidas. Con un aire bastante juvenil, Marie Claire ofrece consejos y reportajes  sobre moda. No solo es una de las publicaciones más seguidas, sino también de las más antiguas, ya que su primera edición salió en 1886. Curiosamente, la revista empezó como un magazine familiar, aunque con los años fue centrándose en el público femenino.

#4 Elle: de origen francés también es Elle, en cuyas páginas podemos encontrar todo tipo de contenidos sobre moda, belleza y estilo de vida. Elle destaca sobre el resto por ser la revista de moda más extendida por el mundo, con 42 ediciones que llegan a más de 35 países. En definitiva, una publicación que no hay que perder de vista.

#5 Harper’s Bazaar: el bazar de Harper es un lugar para las mujeres que desean mantenerse al día sobre las últimas noticias del mundo del diseño y recibir consejos de moda de alta calidad. La revista reúne el trabajo de fotógrafos, diseñadores y artistas para presentar una nueva perspectiva de la moda en el mundo. Llevan publicando artículos desde 1867 y todavía se considera una de las mejores revistas de moda en el mundo moderno.

Estas son las mejores revistas de moda en la actualidad. ¿Cuántas de ellas sueles leer? ¿Hay alguna más que consideres imprescindible? Cuéntanoslo en los comentarios o echa un vistazo a nuestros bolsos de ceremonia para sentirte como sacada de una de estas revistas de moda de mujer.

didom shoper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *