Es elegante llevar zapatos de novia planos a la boda

El día de tu boda todo debe ser perfecto. El vestido, el peinado, los complementos, el maquillaje… y, por supuesto, los zapatos. La norma marca que las mujeres deben subirse a unos tacones de infarto para mostrar feminidad y elegancia a cada paso, aunque existen muchas ocasiones en que ponerse un tacón demasiado alto es la peor de las decisiones que se pueden tomar.

Quizá nunca te hayas puesto tacones por tu altura, convencimiento, o problemas de salud, pero ahora valoras esa posibilidad para lucir estupenda en el día más importante de tu boda, porque no es elegante llevar zapatos de novia planos a la boda… O ¿tal vez sí?

Es elegante llevar zapatos de novia planos a la boda

La respuesta es bastante sencilla, en realidad. La elegancia parte del interior de cada mujer. Es cierto que un tipo de vestuario puede ayudar, pero es algo que se tiene o no se tiene. Por eso deberías valorar si, más allá del tacón, el zapato te sienta bien y te resulta cómodo, porque con toda seguridad perderás la elegancia cuando apenas puedas caminar, por muy maravilloso que sea tu calzado.

Más importante que el tamaño del tacón, es que el zapato se complemente contigo y con el resto de tu vestuario. Por eso debes cuidar los detalles, el color y el diseño. Puedes encontrar zapatos increíbles completamente planos, o con un tacón pequeño, mucho más cómodo que los que sobrepasan los 10 centímetros. Esto hará que la diferencia sea inmensa cuando comiences a caminar con ellos sin perder el equilibrio y sin necesitar una silla cada cinco pasos. Ante todo, lo que jamás deberías hacer es estrenar los zapatos el día de tu boda, porque estarán rígidos y no se habrán adaptado a tu pie. Escoge tu talla justa y dómalos antes de que llegue el gran día.

Además, las tiendas ofrecen cada vez más opciones y diseños planos, para todos los gustos y estilos. Puedes aparecer radiante el día de tu boda sin necesidad de pasarlo mal ni de condenar a tus pies a una velada de dolor. Recuerda que tendrás que caminar, bailar, y estar en pie durante horas, así que la mejor decisión pasa por escoger un zapato que se adapte a tus circunstancias.

Si todavía te quedan dudas acerca de los zapatos de novia planos para bodas, o para otros eventos formales, puedes echar un vistazo a las revistas de moda del momento. Incluso las celebrities más famosas y mejor vestidas escogen en muchas ocasiones zapatos planos, y no suelen perder la elegancia bajo ningún concepto. Los diseñadores de mayor prestigio también realizan sus propias creaciones sin tacones excesivos, así que no tengas duda de que podrás encontrar uno a tu gusto.

No dudes en visitar nuestra sección de zapatos de novia, allí encontrarás los zapatos de novia planos más elegantes para que tu imagen sea perfecta en el día más importante de tu vida, sin poner en riesgo tu salud en el proceso.

diDom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *