• Tiara nudé y blanco roto de la firma More

    Tiara para novia en nudé con blanco natural de la firma More. Modelo 2021

    199,00
  • Tocado nudé con borde verde oliva

    Tocado rosa palo con bordes verde oliva de la firma Jamir. Modelo 0609

    115,00
  • Tiara floral

    Tiara floral. Modelo 9269

    59,00
  • Tocado nudé de la firma Fredi D'ambrosio

    Tocado nude de la firma Fredi D’ambrosio. Modelo Helena

    120,00
  • Tocado verde botella con lazo amarillo natilla

    Tocado verde con lazo amarillo Nápoles de la firma Jamir, Modelo 0606

    149,00
  • Tocado Plateado y azul electrico

    Tocado plateado y azul electrico de la firma Fredi D’ambrosio. Modelo Orion

    125,00
  • Tocado verde de la firma Jamir

    Tocado verde agua marina de la firma Jamir. Modelo 0607

    149,00
  • Tocado turquesa

    Tocado turquesa y gris perla de la firma Fredi D’ambrosio. Modelo Lolita

    120,00
  • Canotier

    Canotier. Modelo 3004

    59,00
  • Tocada verde patricia buffuna

    Tocado de la firma Patricia Fuffuna. Modelo Pincho Nuit

    140,00
  • Pillbox sinamay seda nudé

    Pillbox en sinamy de seda nude de la firma Malucca.

    169,00
  • Pillbox en terciopelo verde de la firma Malucca. Modelo lazo

    169,00

Tocados y pamelas para bodas

Una pamela para boda es uno de los complementos más tradicionales, tanto para la madrina como para las invitadas. El tocado para boda es un detalle de distinción, un elemento de alta costura que puede ser el mejor accesorio para un vestido espléndido. En diDom podrás comprar el tocado de boda perfecto para ti, pero también pamelas, distintos diseños de corona de novia y muchos complementos más. Si necesitas un complemento especial para un evento de gala, en diDom encontrarás la clave para un look espectacular.

Tiaras de novia

Aunque su uso no está demasiado extendido generalmente, una tiara puede ser el complemento perfecto para conseguir la mayor elegancia en el conjunto de la novia. Una tiara es un elemento de distinción, que se ajusta al estilo de una princesa, lo que toda mujer sueña con ser durante el día más importante de su vida. Da una oportunidad a las tiaras de novia, no te arrepentirás cuando compruebes que tu estilo cambia por completo con un detalle que parece tan simple. Consigue brillar en tu boda con una tiara que tiene sus propios destellos, y muestra una imagen radiante.

Comprar tocados de fiesta online

Con nuestra herramienta para comprar tocados de fiesta online, tendrás a tu alcance una gran variedad de artículos pensados para complementar tu estilo en cualquier fiesta a la que te dispongas a asistir. Contamos con modelos de tocados florales, con diseños que recuerdan a la naturaleza, y en colores muy variados, para que encuentres el que se adapte a tu vestido.

Verás lo fácil que resulta comprar tocados de fiesta online, y conseguir el accesorio perfecto para que tu imagen destaque sobre el resto de invitadas a la celebración. Con un buen tocado, serás la envidia de todas las miradas.

Tienda online de tocados para fiestas y eventos

En nuestra tienda online de tocados para fiestas y eventos, contamos con diseños muy variados en cuanto a formas, colores y detalles. Podrás encontrar tocados de varias tallas, grandes o pequeños, dependiendo de la zona del rostro que quieras cubrir, o de si se trata de un evento por el día o por la noche. Nuestros diseños están pensados para cualquier tipo de fiesta, de modo que solo tienes que navegar por nuestra tienda online, y escoger el que más te guste y el que mejor combine con el resto de tu vestuario. Prepárate para ser el centro de atención.

Tocados de novias, flores y redecillas para eventos o bodas

Nuestros diseños en tocados van desde los más clásicos hasta los más modernos que puedas imaginar. Empleamos todo tipo de acabados y materiales, como flores o redecillas, para conseguir un estilo único en cada una de nuestras piezas. No hay duda de que encontrarás los tocados de novias, flores y redecillas para eventos o bodas que necesites.

Pamelas y tiaras para bodas y fiestas

Las pamelas, al igual que las tiaras, siempre se han considerados elementos distintivos de elegancia y sofisticación. Se trata de complementos que tienen la misma importancia que las joyas o los zapatos a la hora de realizar un conjunto para bodas y fiestas, así que no dudes en seleccionar uno que te guste para conseguir una imagen única para cualquier celebración.