• Clutch oro rosado

    Clutch oro rosado. Modelo 17456

    60,00
  • Clutch fucsia y beige

    Clutch fucsia con piel grabada. Modelo 17466

    68,00
  • Cartera de ante fucsia con adorno

    Cartera en ante fucsia. Modelo 127

    169,00
  • cluch rosa nude piel grabada

    Clutch rosa en piel grabada. Modelo caja G

    99,00
  • Clunch dorado con cierre en pasta

    Clutch platino con cierre en pasta . Modelo 111

    129,00
  • Cartera multicolor

    Cartera multicolor. Modelo Rafia

    39,00
  • Cartera fucsia

    Cartera fucsia en piel grabada. Modelo B53.

    79,00
  • Chutch plateado o oro rosado
    Chutch plateado o oro rosado

    Clutch metalizado en plata o en oro rosado. Modelo 17495

    49,95
  • Chutch dorado con panel de abeja multicolor. Modelo 601 A

    65,00
  • clutch amarillo, azul, verde agua

    Clutch amarillo, azul, verde agua. Modelo 6310

    55,00
  • Clutch azul marino con puntos dorados

    Clutch azul marino con puntos metalizados en efecto oro. Modelo 6322

    49,00
  • Clutch azul, blanco, marrón

    Clutch blanco, azul turquesa, marino y marrón. Modelo 6326

    55,00

Carteras y clutchs de fiesta

En diDom te ofrecemos distintos complementos tanto para eventos especiales como para bodas, por eso contamos con una sección de Clutchs y carteras de ceremonia de distintos tamaños y colores, para que puedas comprar carteras y clutch exclusivos, que además combinen con tu look o que supongan una nota de color protagonista. Si buscas carteras de fiesta en Madrid que aporten glamour a tu estilismo, elige uno de nuestros diseños y hazte con el complemento perfecto para ti.

Comprar carteras y clutchs para bodas online

¿Conoces la diferencia entre un bolso, una cartera y un clutch? Principalmente se encuentra en el tamaño. En nuestra tienda online, podrás comprar carteras y clutchs de estilos muy diversos, para acudir a una boda en cualquier momento del día o del año, y lucir tu mejor imagen como invitada.

La ventaja de estos elementos frente a los bolsos, es que son más pequeños y fáciles de manejar, y disponen del espacio justo para aquellos objetos más personales. Además, permiten diseños de fantasía con colores y formas muy llamativos, para aportar un toque único y rompedor al conjunto del vestuario.

Tienda online de carteras, monederos y clutchs para ceremonias

Mira en nuestra tienda online de carteras, monederos y clutchs para ceremonias, todos los modelos creados para cada ocasión. Puedes encontrar diseños con acabados metalizados, con un gran abanico de colores, y con formas que no esperas, cada uno de ellos creado con todo lujo de detalles.

Contamos con algunos modelos clásicos y discretos, y con otros muy modernos y llamativos, dependiendo de cuál sea la reacción que quieras provocar en el resto de los invitados. Ten en cuenta que estos pequeños bolsos de mano pueden ser un accesorio diferenciador en tu conjunto para cualquier tipo de ceremonia o evento.

Monederos para comunión

Las comuniones son eventos con la misma importancia que las bodas. Por eso, no debes escatimar a la hora de escoger los complementos para tu vestuario. Contamos con algunos monederos para comunión, creados específicamente para dichas ocasiones especiales. Apuesta por un diseño con colorido, ideal para una celebración durante el día.

Monederos de fiesta

Si quieres conseguir una imagen única y original, echa un vistazo a todos nuestros monederos de fiesta. Contamos con diseños perfectos para fiestas de todo tipo, tanto las que tienen lugar por el día, como por la noche. Encuentra el modelo que más te guste entre todos los que ofrecemos, y deja que las miradas se centren en ti.

Monederos para bautizo

Una celebración como un bautizo, puede alargarse durante varias horas. Por eso, es aconsejable hacerte con un monedero para bautizo, diseñado especialmente para estos eventos, que no resulte pesado ni incómodo de llevar, y que tenga el espacio suficiente que permita guardar los elementos imprescindibles antes de salir de casa.

Carteras de novia

Si necesitas un complemento donde poder guardar tus efectos personales en el día más importante de tu vida, no dudes en escoger una cartera de novia. El diseño de estos elementos está pensado para encajar perfectamente con los vestidos y zapatos, así que no tendrás que preocuparte por no conseguir el conjunto que deseas.

Carteras de madrina

Si lo que quieres es destacar de verdad entre el resto de invitados a la celebración de tu ahijado, apuesta por una cartera llamativa y elegante, que aporte un toque de color sin renunciar al diseño. Es un elemento muy cómodo de llevar, y perfecto para disfrutar al máximo de la comunión.