• Bolso morado efecto serpiente

    Bolso en piel púrpura grabada. Modelo 600.

    79,00
  • Bolso ante rosa

    Bolso en ante rosa. Modelo 12 “boquilla”.

    99,00
  • Bolso Rojo, gris y taupe
    Bolso Rojo, gris y taupe

    Bolso rojo, gris perla y taupe. Modelo 6312

    49,00
  • Bolso Abbacino ante beige y madera
    Bolso Abbacino ante naranja amarillento

    Bolso en ante beige de la firma Abbacino. Modelo 8857

    59,00
  • bolso de ceremonia 16405

    68,00
  • Bolso de ceremonia 16402

    43,00
  • bolso de ceremonia 16400

    67,00
  • Bolso sobre mod. 376

    89,00
  • bolso de ceremonia 169

    49,00
  • bolso de fiesta 364

    136,00
  • bolso fiesta 16490

    55,00

Bolsos de fiesta

En diDom te ofrecemos distintos complementos tanto para bodas como para otros eventos especiales, por eso contamos con una sección de bolsos de ceremonia de distintos tamaños y colores, para que puedas comprar bolsos de fiesta, carteras y clutch exclusivos, que además combinen con tu look o que supongan una nota de color protagonista. Si buscas bolsos de fiesta en Madrid que aporten glamour a tu estilismo, elige uno de nuestros diseños y hazte con el complemento perfecto para ti.

Comprar bolsos para bodas online

Tan importante como el vestuario para asistir a una boda, resultan los complementos que dan sentido al conjunto. El bolso es el primer punto a tener en cuenta, ya que es el elemento en que portar las pertenencias personales, y que además tendrá que ajustarse al estilo del vestido y de los zapatos. Puedes comprar bolsos para bodas online a través de nuestra herramienta, seleccionando el que más te guste entre todos los modelos de los que disponemos actualmente.

Ofrecemos bolsos de distintos tamaños, ninguno excesivamente grande, pero con el espacio necesario para que puedas llevar todo lo que necesites a la boda. Asegúrate de guardar algunos pañuelos de papel, para ti, o para la novia.

Tienda online de bolsos de ceremonia

En nuestra tienda online de bolsos de ceremonia puedes encontrar bolsos de estilos muy diferentes, modernos o clásicos, con todo tipo de acabados y con los colores más variados. Para realizar nuestros diseños pensamos en todo tipo de celebraciones y en todo tipo de situaciones, de modo que tratamos de ofrecer modelos que se adapten a cada circunstancia y ocasión. Nuestros bolsos son perfectos para celebraciones de día o de noche, para destacar entre el resto de invitadas.

Algunos de los modelos están disponibles en más de un color, así que no te olvides de comprobar todas las fotografías de cada uno de ellos.

Bolsos de madrina

La comunión de tu ahijado sin duda es un momento muy especial para ti. Escoge uno de nuestros bolsos para madrina, para mostrarte elegante y para que el resto de invitados sepan que no eres una más. Tenemos bolsos de todo tipo de estilos, fabricados de forma artesanal, y cuidando los detalles.

Bolsos de bautizo

Entre todos nuestros modelos de bolsos, puedes encontrar algunos adaptados especialmente para bautizos. Los modelos más alegres son perfectos para celebraciones de mañana, con coloridos muy variados que se adapten al estilo de tu vestuario. Puedes escoger entre bolsos de ante o de piel, con colores muy variados.