Complementos de boda que no pueden faltar en tu look de novia

complementos de boda

Elegir el vestido de novia es uno de los pasos más importantes en la preparación de una boda, aunque no es el único. Si de verdad quieres lucir espectacular en el día más importante de tu vida, hay algunos complementos de boda que no pueden faltar en tu look. Son los siguientes.

Complementos de boda imprescindibles para una novia

Tocado de novia

Todos coinciden en que una novia debe llevar algún tipo de adorno en el pelo, y cada vez son más las novias que apuestan por los tocados. Los tocados de novia son un complemento muy versátil y hay modelos que pueden llevarse tanto con velo como sin él. Hay muchos diseños a elegir, como puedes ver en nuestro apartado de tocados para novia. Decidirte por uno u otro dependerá en gran medida del peinado que vayas a llevar ese día.

Pendientes

Los pendientes se consideran un complemento de uso obligatorio. Los pendientes bien utilizados pueden aportar luz a tu mirada y resaltar tus rasgos faciales. Hay algunos trucos, como que los pendientes largos quedan mejor con el pelo suelto. En cualquier caso, en una joyería te asesorarán sobre la mejor opción para ti.

Lencería

No se ve, pero la lencería sirve para embellecer tu figura, realzándola al máximo. Por ejemplo, un corpiño eleva el pecho y aplana el vientre. La clave está en elegir lencería que no se transparente y se adapte al corte del vestido. Además, dicen que trae buena suerte lencería el día de la boda.

Zapatos

La elección de un buen calzado es fundamental tanto para tu look como para tu comodidad. Por eso los zapatos que escojas deben ser bonitos y cómodos. En diDom tienes una amplia selección de zapatos para novias, todos ellos fabricados en España con materiales de primera calidad y diseños exclusivos.

Otros complementos

Dependiendo de la época del año en la que se celebre el enlace, puedes añadir a tu look algunos complementos pensados para el frio como los guantes (siempre a juego con el color del vestido) y las rebecas.

Y si quieres algo más personalizado también llevamos años haciendo zapatos por encargo. Así tendrás un calzado único que se adapte por completo a la forma de tu pie.

Estos son los complementos de boda que te proponemos. En nuestra tienda de Madrid podrás encontrar todo en complementos para novias y también para invitadas. No dejes de venir a vernos.

 

didom shoper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *