Cómo vestirse bien en verano: consejos de moda para mujeres con estilo

consejos para vestir en verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan el buen tiempo y la necesidad de renovar el fondo de armario. ¿Cómo vestirse bien en verano? Damos algunos consejos de moda para mujeres, para que brilles con luz propia durante los días más calurosos del año pero sin renunciar a la comodidad.

¿Cómo vestirse bien en verano?

En realidad sencillez, comodidad y elegancia no están reñidas. Hay varias opciones a tu disposición, puedes verte elegante con un simple vestido, sin ninguna añadidura. O con unos pantalones y una camiseta blanca. En estos casos, elige el modelo en función de tu figura, para que se adapte lo mejor posible.

Si prefieres algo menos ajustado, puedes optar por un mono femenino o unos pantalones sueltos, que este año seguirán de moda, También se están poniendo muy de moda los vestidos camiseros.

Uno de los objetivos cuando nos vestimos en verano es no pasar demasiado calor. Para ello, hay que tener muy en cuenta los materiales de la ropa. Por lo general las fibras sintéticas dan más calor y pueden potenciar la sensación de bochorno. Por el contrario, apuesta por las fibras naturales: seda, lino, cáñamo o tencel son ideales para esta época del año.

Si hablamos de telas no podemos dejar de lado los colores. En verano se llevan los colores claros. El blanco siempre es una buena opción, y los tonos pastel siguen pisando fuerte. Negros y oscuros quedan reservados para la noche, cuando el sol ya se ha escondido.

Algo poco elegante, y que se ve mucho en verano, es mostrar parte de la ropa interior o que se transparente. Para evitarlo, selecciona ropa interior que se adapte a la ropa que vas a llevar encima y de color blanco o clarito.

No podemos dejar de lado los complementos. Las gafas de sol son casi imprescindibles y le dan un toque de glamour a cualquier look. Otro complemento no tan habitual pero que puede quedar muy bien es el abanico, agradecerás tenerlo a mano cuando el calor aprieta. En cuanto a bolsos, a nadie le gusta ir cargado en verano, así que la tendencia marca que se hagan más pequeños, para llevar lo mínimo imprescindible.

El calzado cuanto más cómodo mejor, pero sin renunciar al estilo y elegancia. Dependiendo de la ocasión puedes necesitar unos zapatos de fiesta cómodos o unas sandalias más casual.

Ya sabes cómo vestirse bien en verano. Toma nota de nuestros consejos y disfruta del calor sin renunciar a tu estilo.

didom shoper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *