Cómo vestir elegante para una fiesta de Halloween

Si piensas en Halloween, posiblemente te venga a la cabeza un disfraz que te quite de golpe los problemas de vestuario para disfrutar de ese día único en el año. El problema, es que los disfraces tradicionales no son la mejor opción para cierto tipo de celebraciones, especialmente aquellas fiestas elegantes que requieren cierta etiqueta. Si quieres conseguir una imagen tenebrosa para Halloween sin perder el toque sofisticado, toma nota de estos consejos sobre cómo vestir elegante para una fiesta de Halloween.

Ideas para vestir elegante la noche de Halloween

Ciertamente, las celebraciones en Halloween todavía no están tan extendidas en nuestro país. Por eso puedes verte con dudas sobre cómo vestirte si te invitan a una fiesta y quieres huir de los típicos disfraces de baja calidad.

Vestuario

Lo más aconsejable es optar por un look completamente negro, o combinado por ejemplo con una prenda roja. Puedes crear una imagen perfecta de bruja o vampiro con las prendas que tengas en tu armario, como un elegante vestido negro largo o corto, o un pantalón ajustado con una camisa sexy. Las telas de encaje, cuero o tul van perfectas para crear detalles que completen el vestuario.

Complementos

En cuanto a complementos, puedes encontrar joyería o bisutería completamente tematizada para esta noche tan especial. Siempre es mejor utilizar pocos sabiamente, porque una imagen muy recargada recordará más a un disfraz que a un estilo elegante. No dudes en añadir unos colmillos de vampiro o unos cuernos de demonio al conjunto para conseguir esa imagen elegante y tenebrosa.

Zapatos

Los zapatos son fundamentales para cualquier evento elegante. En esta ocasión, procura llevar un zapato de tacón con el que te sientas cómoda. Si puede incluir los mismos detalles en cuero encaje que el vestido, triunfarás allá donde vayas. El color negro es el más básico para conseguir esa imagen terrorífica y elegante, pero si te decantas por un vestuario más colorido, siempre puedes elegir un modelo más alegre. En nuestra sección de zapatos de fiesta, podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a ti.

Maquillaje

Por último, la mayor parte de la importancia en un look de Halloween recae sobre el maquillaje. Esta es la noche perfecta para exagerar un poco los detalles, añadir algunas piedras al diseño es una buena idea, al igual que dibujar telas de araña o apostar por colores más atrevidos como el morado o el rojo. Puedes dejar volar tu imaginación hasta donde quieras, siempre cuidando de que no resulte demasiado exagerado y que pueda caer en la parodia.

Como ves, no es tan complicado decidir cómo vestir elegante para una fiesta de Halloween siguiendo algunos consejos básicos. Además, siempre tienes la opción de acudir a un disfraz prefabricado que ya te aportará todos los elementos. ¿Has elegido ya tu look para Halloween? Cuéntanos tu idea.

 

diDom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *