¿Cómo vestir elegante para una boda de noche en verano?

El verano se acerca veloz. Posiblemente sea la época del año preferida por los novios para celebrar su esperada boda. Una decisión inteligente, ya que las opciones a la hora de buscar un vestuario adecuado se multiplican gracias al buen tiempo.

Si, además, la boda tiene lugar por la noche, podrás disfrutar de tu modelito sin pensar en el calor y en el incómodo y antiestético sudor. Ahora solo te falta seguir nuestros consejos sobre cómo vestir elegante para una boda de noche en verano, elegir tu conjunto ideal y prepararte para ser la enviada de todos los invitados.

Cómo vestir elegante para una boda de noche en verano

La propuesta perfecta para conseguir estar a la altura de las expectativas, es escoger un vestuario que combine la frescura con la elegancia, de modo que podrás disfrutar del buen tiempo sin renunciar a una imagen sofisticada.

Mono

En los últimos tiempos, la idea del mono largo está ganando terreno a los vestidos del mismo corte. Es una alternativa perfecta para ir cómoda y a la última, ya que son muchas las casas que incluyen este tipo de vestimenta entre sus diseños actuales. Apuesta por detalles abiertos que dejen descubrir zonas como los hombros o la espalda, y por colores claros y veraniegos para conseguir una imagen ideal.

Falda y top

Un conjunto formado por dos piezas, en concreto una falda y un top, puede ser una opción muy acertada siempre que cuides el color. Es mejor descartar las tonalidades negras y oscuras, y centrarse en toda la gama de colores que recuerdan al verano y que serán un acierto seguro.

Traje

Pantalón, camisa o top, y chaqueta. Una opción muy elegante y también habitual en las invitadas a ceremonias de este tipo. Hay que tener en cuenta que quizá no sea el look más apropiado para una calurosa noche de verano, aunque existen cortes de pantalón de estilo pirata que pueden cumplir bien su función, con el añadido de una chaqueta en caso de que refresque. Todo un acierto para presumir de comodidad y distinción a partes iguales.

Vestido largo

Sin duda los reyes de las bodas. Los vestidos de corte largo son los más elegidos por las invitadas a una boda, ya sea en verano, en invierno, durante el día o por la noche. Resultan la apuesta más tradicional y segura para aparecer como una auténtica experta en moda. Es aconsejable, como en el resto de opciones, centrarse en colores claros y alegres, que combinen con la época en la que te encuentras.

Vestido corto

En las celebraciones nocturnas es habitual que el corte de los trajes y vestidos sea largo. Sin embargo, puede ser una opción viable apostar por un vestido de corte más corto, siempre y cuando no sobrepase la altura de las rodillas. El diseño del vestido será muy importante, escoge uno elegante y con colorido que cuadre en las noches veraniegas, y estarás lista para triunfar.

Una recomendación general es que evites los diseños completamente blancos, porque puedes eclipsar fácilmente a la novia o confundir a los invitados, y no querrás que te recuerden como la mujer que estropeó la boda por una mala elección.

Estas son nuestras propuestas sobre cómo vestir elegante para una boda de noche en verano. ¿Cuál es tu preferida? ¿Añadirías alguna opción más? Déjanos tus comentarios.

diDom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *