Cómo escoger zapatos que combinen con todo

A la mayoría de las mujeres les encanta coleccionar en su armario docenas de modelos de zapatos para todas las ocasiones. Un zapato bonito es el complemento perfecto para un vestuario único, pero no siempre se tiene el tiempo necesario para escoger el zapato más adecuado para un outfit concreto. Por eso, existen algunos modelos básicos que no debería faltar en ninguna colección, y que salvarán a más de una de un apuro momentáneo. Pero, ¿sabes cómo escoger zapatos que combinen con todo?

Mejores zapatos para cualquier ocasión

El mejor calzado para cualquier situación no es solo uno, es una combinación de varias cuestiones a tener en cuenta, como las características del zapato y el evento al que se va a asistir.

  • Los colores neutros y clásicos son los más fáciles de combinar con todo. Si quieres un calzado que puedas ponerte en cualquier ocasión, deja de lado el blanco y otros tonos más atrevidos.
  • En este caso, el abanico es más abierto, puesto que un zapato plano puede ser igual de combinable que uno de tacón. La única excepción se encuentra en situaciones muy formales o eventos que requieran etiqueta, entonces tendrás que apostar por un zapato de tacón para llevar el estilo adecuado.

Combinaciones posibles

Aunque hay diversas combinaciones posibles para escoger unos zapatos adecuados para la mayoría de las ocasiones, aquí tienes algunos tipos que son una apuesta segura y que no deberían faltar entre tu calzado.

  • Tacón negro. Formal y clásico, perfecto para una celebración o evento de gala. Especialmente práctico para las noches, un tacón negro es indispensable para que cualquier elección de vestuario luzca bien.
  • Bailarinas en crudo. Para situaciones más informales, siempre es conveniente contar con unas bailarinas en tonos claros, que combinan con cualquier look de diario, para la oficina, para salir a comer, o cualquier otra actividad que no requiera etiqueta.
  • Botines de color café. Muy versátiles también pueden ser estos botines, perfectos para cualquier combinación con un pantalón vaquero. Sin duda la mejor opción para ir a trabajar o de compras.
  • Sandalias sencillas. Y para la época veraniega, una sandalia neutra cumple la función del zapato que combina con todo. Apuesta por un estilo sencillo y un color clásico, como el negro o el beige, para que siempre puedas ir a la moda sin dedicar demasiado tiempo a escoger tu calzado.

La clave en cómo escoger zapatos que combinen con todo, reside en utilizar el sentido común y encontrar la mezcla perfecta entre un diseño moderno y un estilo clásico. No obstante, siempre es mejor contar con mayor variedad para que cada conjunto sea único y especial. Si no puedes decidirte por ninguno de nuestros modelos, ofrecemos un servicio de zapatos de encargo para crear el diseño que prefieras. Tú misma puedes elegir el material y el color, incluso puedes aportar la tela que quieras siempre y cuando tenga cuerpo. Consigue los mejores zapatos para estar perfecta en cada ocasión.

diDom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *