Bienvenidos al blog de diDom

post zapatos

Hola, querida amiga,

Hoy tenemos una gran noticia y es que, como ya te habrás dado cuenta, estrenamos blog. Se trata de un nuevo espacio donde anunciar nuestras novedades y hablarte sobre lo que nos apasiona. diDom es sinónimo de elegancia, tendencia en moda y fabricación nacional, y de eso precisamente queremos tratar en nuestro blog.

Pero como es nuestra primera entrada, permítenos  preséntarnos a quien aún no nos conoce.

¿Quiénes somos?

diDom tenemos lo que buscas para esa ocasión tan especial.  Es una empresa  especializada en el asesoramiento y venta de calzado de novia, de fiesta y ceremonia, bolsos y complementos  como sombreros, pamelas, tocados, horquillas y pequeñas joyas. Todo para que luzcas espectacular vayas donde vayas.

En diDom nos encanta lo que hacemos, por eso ponemos el máximo esmero en el diseño de las colecciones que después verás en todo tipo de eventos. No en vano, llevamos  30 años diseñando el calzado de las mujeres más elegantes de Madrid.

Uno de nuestros servicios más demandados es la fabricación de zapatos, bolsos, tocado y pamelas por encargo, una opción de oro para lleves un calzado y complementos realmente únicos fabricados en España. Podemos confeccionarlos con nuestros propios materiales o cualquiera que nos traigas. Si tienes algo en mente, contacta con nosotros y lo haremos realidad. Creemos que cada mujer tiene un estilo único, por eso nos esforzamos en ayudarte a diseñar el tuyo.

La obsesión por los detalles nos ha convertido en un referente de la capital a la hora de hablar de zapatos y complementos de fiesta y ceremonia.

¿De qué hablaremos en el blog?

Aquí, semana a semana, queremos enseñarte los entresijos de nuestro mundo y compartir las últimas tendencias en moda y elegancia para que seas el primero en enterarte de lo que se lleva. Por supuesto estaremos muy atentos a nuestros lectores, así que en los comentarios podrás dejar tus dudas o incluso hacernos sugerencias para futuras entradas.

Y eso es todo por hoy. A partir de ahora podrás leernos dos veces por semana, así que muy atenta. Si quieres estar al tanto de todas nuestras publicaciones, síguenos en nuestra página de Facebook. Y si quieres pasarte por la tienda recuerda que estamos en el centro de Madrid, en la calle Goya número 17, en plena milla de oro. Un enclave privilegiado y muy bien comunicado. Te esperamos de lunes a sábado de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

didom shoper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *