Accesorios para boda: cuáles son los complementos de novia

Entre todas las cosas que debe preparar una novia antes de llegar al día de su boda, una de las partes más importantes es la relativa a su vestuario, lo que quiere decir, escoger su vestido, y los complementos que lucirá ese día. Algo que puede parecer simple en un principio, puede volverse todo un quebradero de cabeza si no cuenta con una idea previa de lo que quiere o de lo que necesita para mostrar su mejor imagen. Si quieres saber cuáles son los complementos de novia, toma nota de los mejores accesorios para boda que puedes escoger.

Accesorios para boda

Los accesorios para boda varían mucho si hablamos de las invitadas o de la novia. Aunque nunca se recomienda llevar un estilo demasiado recargado, las invitadas tienen la libertad de movimientos que la novia no tiene, por que pueden decidir llevar más complementos como un clutch, una cartera, un sombrero o una pamela. Sin embargo, una novia tiene que apostar por la sencillez, la comodidad y la elegancia, por lo que es muy importante que sepa escoger aquellos complementos que sean más adecuados para que todo salga perfecto durante el día más importante de su vida.

Complementos de novia

Aunque algunos puedan parecerte más indispensables que otros, todos estos complementos de novia pueden tener su función dependiendo del estilo que quieras llevar en el conjunto.

Zapatos

Es imposible que no hayas reparado en que necesitarás unos buenos y bonitos zapatos para combinar con tu vestido de novia. Sin embargo, puede ser que no seas capaz de decantarte por un estilo. Ten en cuenta la época en que se celebrará la boda para escoger entre un zapato cerrado y una sandalia. A partir de ahí, solo tendrás que pensar en si prefieres un zapato de tacón o plano, porque el mejor color seguramente será blanco.

Diadema o tiara

Si ya tienes pensado el peinado que vas a hacerte, es el momento de decidir si quieres un complemento para tu cabellera. Las diademas o tiaras cada vez son más utilizadas, especialmente si quieres sentirte como una auténtica princesa de cuento.

Velo

El uso del velo es algo muy personal para cada mujer. Ciertamente, los velos clásicos largos y de color blanco cada vez hacen menos aparición, aunque todavía se siguen viendo como complementos a vestidos vintage o más sofisticados. Si tu vestido es de corte más moderno, pero no quieres renunciar a llevar velo, puedes apostar por un velo corto, del estilo de un tocado, en un tono rosa pálido, que además se sujetará fácilmente a tu peinado.

Cinturón

Por último, tienes la opción de añadir a tu vestido un complemento muy interesante, un cinturón que unifique el conjunto. Como recomendación, asegúrate de que el estilo no queda demasiado recargado, porque todo tu trabajo y dedicación podría quedar deslucido.

Joyas

En cuanto a las joyas, no olvides la máxima de que menos, es más. Escoge un bonito par de pendientes y tu anillo de pedida, con eso debería ser suficiente para completar un look inmejorable.

Si quieres los mejores complementos de novia y accesorios para boda, no dudes en visitar todas nuestras secciones para elegir los que más se ajusten a tus gustos y necesidades. Tenemos un extenso catálogo de complementos de la más alta calidad.

diDom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *