5 tipos de trajes de novia para una boda civil

El mundo de los trajes de novia ha experimentado muchos cambios a lo largo de los años. Atrás quedan ya las ideas preconcebidas de cómo una novia debía vestirse el día de su boda, ideas que partían de la concepción tradicional de las bodas religiosas. Aunque una parte de la población todavía se decanta por la tradición a la hora de escoger el vestuario, cada vez son más las que apuestan por otro tipo de vestimenta para casarse, especialmente cuando se trata de una boda realizada por lo civil. Si no tienes claro cómo casarte, echa un vistazo a estos 5 tipos de trajes de novia para una boda civil.5 tipos de trajes de novia para una boda civil

No importa cuál sea el estilo que prefieres para casarte. En la actualidad, las opciones de vestuario son muy amplias cuando se trata de celebrar una boda.

Vestidos clásicos

En el primer puesto, tienes por supuesto la concepción clásica del vestido de novia tipo princesa, blanco y voluminoso, con todo tipo de detalles para convertir ese día en todo un cuento de hadas. No es lo más habitual en las bodas civiles, pero tú decides qué lucir el día de tu boda.

Vestidos modernos

Sin dejar de lado el color blanco, las nuevas tendencias de moda ofrecen la posibilidad de lucir un vestido con formas modernas y llamativas, que se alejan del volumen de los más clásicos y que buscan el protagonismo de las curvas del cuerpo de la mujer. La ventaja de los modelos actuales es que ofrecen una gran variedad de cortes y largos, así que resulta realmente fácil dar con el que sea perfecto para ti.

Vestidos rompedores

Pero, aunque el blanco sigue siendo por excelencia el tono escogido por las novias, en la actualidad cada vez son más quienes apuestan por casarse ataviadas con un vestido colorido y con un estilo alejado del concepto tradicional. Los tonos verdes, azules o rosas empiezan a dejarse ver, en vestidos que incluso pueden tener una estética hippie o de cualquier otra época.

Trajes de falda

También dentro de las opciones más novedosas se encuentra la posibilidad de alejarse de un vestido de una pieza y apostar por dos piezas sencillas y modernas, que además tienden a estilizar la figura de la mujer y a aportar elegancia.

Trajes de pantalón

Quizá parezca lo menos conveniente para remarcar la importancia del día de la boda. Sin embargo, un traje con pantalón puede ser extremadamente elegante e impactante para una novia. Los tonos blancos sí son la mejor elección en caso de apostar por un traje, ya que otros clores pueden dar una impresión equivocada del tipo de evento que se celebra.

Cuando escojas el tuyo entre estos 5 tipos de trajes de novia para una boda civil, solo faltará que escojas tus complementos para que el conjunto sea único. Entra en nuestras secciones de zapatos de novia, tocados y bolsos y comprueba cómo nuestros modelos se adaptan perfectamente a tu vestido o traje.

diDom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *