10 ideas para despedida de soltera elegante y divertida

Al pensar en una despedida de soltera, por la mente se pasean imágenes de desfase, disfraces, locura, y también alcohol. Una fiesta de despedida de soltera debe ser un momento único en la vida de una mujer, pero no tiene que ser necesariamente lo que la sociedad marca. Es posible disfrutar de una velada diferente, divertida al tiempo que sofisticada, menos extrema pero igualmente inolvidable. Si quieres disfrutar de una fiesta alternativa, aquí tienes 10 ideas para despedida de soltera elegante y divertida.

10 ideas para despedida de soltera elegante y divertida

Toma nota de todas estas opciones para organizar una despedida única, tranquila y con todo el lujo que te mereces.

Bridal shower

La dama de honor tiene el privilegio de organizar este tipo de fiesta, que es algo así como una reunión sofisticada en la que se celebra la futura boda. Se entregan regalos a la novia en una atmósfera de intimidad, con comida y bebida de alta categoría. Es una fiesta formal, que se puede organizar en casa de la novia o en cualquier lugar que permita realizar eventos privados.

Viaje de fin de semana

Una buena forma de disfrutar de una fiesta diferente entre amigas es hacer un viaje de fin de semana al destino que más os guste. Un hotel rural en medio del campo, un hotel de cinco estrellas para relajaros…

Sesión de fotos

Dentro de las opciones más modernas y llamativas, se encuentra la posibilidad de realizar una sesión de fotos con algún tema concreto. Una posibilidad ideal para disfrazaros y probar diversos estilos, desde el más divertido hasta el más sensual, aquí la imaginación no tiene límites.

Spa

Sin duda alguna, el rey de los planes relajantes y sofisticados es el spa. Una jornada en un balneario no es solo una forma de celebrar una despedida de soltera diferente, también eliminará las tensiones típicas de la cercanía de la boda y os permitirá relajaros en un ambiente distendido.

Gastronomía

Disfrutar de una cena en un restaurante de alta cocina, de un tour gastronómico, o incluso de clases de cocina, también son buenos planes alternativos al concepto más tradicional de despedida de soltera.

Navegar

Alquilar un barquito para dar un paseo tranquilo o hacer una fiesta en alta mar en un yate de lujo, ¿puede haber un plan más elegante?

Ir de compras

Puede sonar muy básico, pero si se organiza bien, ir de compras por tiendas exclusivas puede ser el mejor de los planes. Una buena idea es contratar a una personal shopper para que la experiencia resulte más llamativa.

Fiesta en casa

Si el presupuesto no es demasiado elevado, o si prefieres una fiesta íntima, siempre existe la opción de organizar algo en casa, en el jardín o en otro espacio. Esta es la mejor opción para charlar y disfrutar de una velada tranquila en la compañía más selecta.

Beauty party

Muchos salones de belleza se dedican a organizar fiestas de belleza para despedida de soltera, incluyen manicuras, pedicuras y otros servicios, además de bebidas para que os sintáis las mujeres más importantes del mundo.

Naturaleza

Como extra, aunque quizá pierda esa parte de elegancia, la naturaleza ofrece un amplio abanico de opciones para organizar una despedida de soltera diferente. Actividades como paintball, tirolinas, karts, etc., harán las delicias de las novias más aventureras.

Sea cual sea la fiesta que organices, lo más importante es que estés dispuesta a pasarlo mejor que nunca. Si ya has escogido la tuya entre estas 10 ideas para despedida de soltera elegante y divertida, es el momento de elegir la temática, el vestuario y los complementos. No olvides visitar nuestras secciones de zapatos y tocados, tenemos todo lo que necesitas para cada ocasión.

diDom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *